fama -

Sech se presentó por primera vez en Mar del Plata

El artista panameño destacó que llevaba muchas horas de viaje y aún así cuando llegó a la ciudad hizo tremendo "show".

Valerie Stoute

¡Más bien! Sech sigue pegado señores. El pasado 23 de enero llegó a Mar del Plata para brindar tremendo "show". ¡Mira tú!

Lee también: Mr. Fox ensucia la canción 'Disfruto' de la mexicana Carla Morrison

"El Peluche" panameño subió a sus historias de Instagram que ya llevaba horas y horas de viaje, pero aún así brindó tremendo "show" cuando llegó a su destino. ¡La gente lo disfrutó!

Mira también: Baby Karen y su 'selfie' en el baño en toalla...la critican y ella responde

El evento se llevó a cabo en el balneario Helena Beach y estuvo bajo la producción de Gong Entertainment. "Otro Trago" y "Si Te Vas" fueron los temas que prendieron el lugar. 

Esta sería la primera vez de Sech en la costa argentina para presentar los temas de su último disco titulado "Sueños".

Cabe mencionar que a Sech le gustó la idea de documentar su experiencia con este viaje y dio a conocer que denominaba esta parte de su historia como "El diario de Sech".

 

Sigue en la cima

“Otro Trago” lleva 39 semanas presente en el Billboard Argentina Hot 100, alcanzando la primera posición días después de su lanzamiento y manteniéndola por 8 semanas consecutivas.

Sech cuenta con 8 canciones más dentro del ranking entre las que podemos encontrar: “Perreo En La Luna”, en colaboración con Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez & Feid en el puesto 16; “Si Te Vas”, junto a Ozuna en el 20; “Sigues Con Él”, ft. Arcángel en el escalón número 30; “Cuaderno”, acompañando a Dalex, Nicky Jam, Justin Quiles, Feid, Lenny Tavárez y Rafa Pabón en el 47; “Que Más Pues”, junto a Maluma, Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavárez posicionados en el 51; “El Favor”, junto a Dímelo Flow, Nicky Jam, Farruko, Zion y Lunay llegando al 57° lugar; “Atrévete”, ft. Nicky Jam en el 70 y por último, “Uniforme (Remix)” en el puesto 78. ¡Brutal!

El “Peluche” cuenta con 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y el artista Nicky Jam se ha referido a él como un “fenómeno” mencionándolo como uno de los cinco mejores artistas del género urbano del momento.

Por otro lado, Sech se prepara para su gira "Sueño", una gira millonaria que encirra varias ciudades de Estados Unidos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea