fama -

¡Sech sigue rompiendo! La RIAA le entregó discos y YouTube lo entrevista

'El Peluche' está en su mejor momento, es por eso que no ha parado de trabajar, no ha parado de hacer música. YouTube hasta lo sentó en el trono.

Valerie Stoute

El nombre de nuestro artista panameño Sech ya es sinónimo de éxito tras éxito a nivel internacional. ¡Bravo! Y es que el cantante de reggae sorprende cada día con alguna publicación en su cuenta de Instagram, red social en la que documenta un poco lo más importante que hace en su diario vivir. ¡Humm!

Lee también: Yemil las unió y también las separó

Ayer colgó una fotografía en la que salía con Rich Music y Josh Montana cargando discos que el panameño se ha ganado gracias a su esfuerzo y dedicación. En este "post" admitía estar muy contento con su equipo de trabajo, pues sin ellos ni hubiera éxito. ¡La clave está en el trabajo en grupo!

Mira también: Dwayne Johnson y el emotivo mensaje para su desaparecido amigo Paul Walker

Pero lo que más le llamó la atención a la gente fue que le agradeció también a la RIAA. ¿Y qué significan esas iniciales? Recording Industry Association of America, una certificación basada en el número de álbumes, sencillos y videos, se vende a través de los mercados al por menor y otros mercados auxiliares. Otros países tienen premios semejantes. ¡Ya lo saben!

Todo parece indicar que el exitoso artista ya tiene en sus manos sus discos de certificación, pues recordemos que la RIAA ya le había certificado tres exitosos temas: "Miss Lonely", el "remix" de "Qué más pues" y el "remix" de "Pa' mí". ¡Finoo!

Cabe mencionar que los álbumes que han sido certificados en oro pueden recibir certificaciones adicionales por lograr los niveles de Platino y Multi-Platino. ¡Cuando hablemos con allegados al artista les contamos más detalles! 

Elvis Presley, Daddy Yankee, Madonna, Michael Jackson, Bon Jovi, Prince, Queen, Snoop Dogg, Jennifer López, Beyoncé, Don Omar, Enrique Iglesias son algunos de los artistas de renombre mundial que han logrado muchas certificaciones.

Poco después de haber subido ese "post", Sech borró la fotografía. ¿Por qué?

Por otro lado, fue entrevistado por el equipo de YouTube. En este especial habló de sus inicios, su familia y su carrera exitosa. Además, ellos le pusieron videos en una pantalla gigante sobre sus inicios en el ámbito musical. ¡Él solo reía y hasta lo sentaron en una silla dorada muy bonita, parecía un rey en su trono!

 

Anunció que se presentará en Miami

¡Ya saben! Entre otras noticias de "El Peluche", anunció a través de su cuenta de Instagram que se presentará el próximo 2 de noviembre en el evento iHeart Radio, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

"Salio el anuncio y estoy más que feliz!! nos vemos mi gente de Miami en la Fiesta Latina 2019 de iHeart Radio, compren su tiquete desde ya! Best time of the year! Buy your @iHeartRadio Fiesta Latina tickets now and get ready to party!", escribió en un "post" que lleva el anuncio de su participación en el evento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua