fama -

Sech solo se ríe de los comentarios racistas

"En qué parte de África está Panamá?", "no sabía que en Panamá habáin GORILAS"...

Valerie Stoute

La noche del jueves fue muy especial para Sech porque sumó otro premio internacional. "El Peluche" panameño ganó en la categoría de "Mejor Concierto en Casa" de los Premios Juventud 2020 y, aunque él está en Miami, no estuvo presente en la ceremonia que se hizo con la nueva normalidad.

Lee la edición impresa

Bad Bunny se convirtió en el principal ganador de la edición de 2020 al ganar en ocho categorías, seguido por J Balvin y Karol G, con cinco galardones cada uno.

Les siguió Anuel AA con cuatro, mientras que Natanael Cano y Daddy Yankee empataron con tres, respectivamente.

Pero volviendo al tema de Sech, les cuento que la cuenta de Instagram de Premios Juventud subió un "post" con su foto para anunciar que había sido ganar. ¡Ajá! La cuestión es que hubo hasta cuentas falsas para comentar cualquier tipo de barbaridades en contra de Sech y de Panamá. ¿Qué?

"En qué parte de África está Panamá?", "no sabía que en Panamá habáin GORILAS", "un panameño, voy a poner el blanqueador de caras", "la gente de Panamá es muy, pero muy fea"... Y así. ¡Muy mal!

Hablamos con una fuente de entero crédito cercana a Sech para preguntarle qué pensaba él de todo eso. Nos dijo que él lo ve y solo se ríe. ¡Ya saben, él ni caso le hace a eso!

Kael Wonder y K4G, entre otros famosos se metieron para hacer respetar el talento panameño. ¡Bravo!Se llevó el triunfo de "Mejor Concierto en Casa" de los Premios Juventud 2020, pero en el 'post' de la cuenta de los premios lo ofendieron a él y al país.Los panameños se unieron, como siempre, y se fueron todos hacia la cuenta de Instagram de los Premios Juventud en el 'post' en donde aparece Sech para darle su pa'tras a todos los que insultaban al gordito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé