fama -

¡Sech tiene sus millones!

"Qué Más Pues" ya tiene más de 16 millones de vistas en YouTube. El tema forma parte de "Sueños", el disco que tiene canciones dentro en Spotify.

Selene Ricord

Nada de lo que está pasando en la vida artística de Sech es un sueño, bueno, solo el título de su primer álbum que ya está pega'o.

Lee también: Romeo panameño parquea a Ingrid De Ycaza: 'en mi trabajo me dieron los permisos'

Desde que empezó el 2019 este panameño no ha parado de sembrar y cosechar, tanto así que ya es millonario. Y es que aunque no sabemos cómo andan sus finanzas, de que es millonario en seguidores, lo es. Primero alcanzó su millón de seguidores en Instagram y ahora en YouTube. ¡Va monta'o en un cohete!

Mira también: Puntos clave del que será el nuevo miembro de la realeza inglesa

Como si fuera poco, su más reciente remix "Qué Más Pues" ya tiene más de 16 millones de vistas en YouTube. Este temita, que fue grabado en colaboración con grandes exponentes del género urbano como Maluma, Farruko Nicky Jam, entre otros, también forma parte de "Sueños", el disco que tiene varias canciones dentro de los top de Spotify. Solo en Panamá lidera de la número uno a la once el "top 50" de la plataforma musical.

 

De aquí pa' allá

En cuanto a sus presentaciones, no paran. Recientemente estuvo enloqueciendo a sus fanáticas en Ecuador, los puso a corear todos sus temas. De la misma forma lo hizo en Costa Rica y en Panamá, donde es profeta. ¡Sí se puede!

 

 

El intérprete de 'Solita' aseguró en su cuenta de Instagram que todo lo bueno que le pasa se lo debe a papá Dios. ¡Siempre humilde!
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede