fama -

Sech va pa'l 'Choli' y le agradece a los pioneros

Y es que el artista del género urbano anunció que próximamente será otra de las estrellas que hará su "show" en el José Miguel Agrelot, que tiene una capacidad para 18, 500 personas. "Quién pensaría que de Río Abajo, Panamá hoy estaría anunciando mi primer concierto en el Choliseo de Puerto Rico, los sueños sí se cumplen", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Selene Ricord

Del gueto al 'Choli', así de sencillo. Hace solo un par de días Sech confesó que cantar el Choliseo de Puerto Rico era uno de sus grandes sueños y hoy eso es una realidad. ¡Sí, señor!

Lee la edición impresa

Y es que el artista del género urbano anunció que próximamente será otra de las estrellas que hará su "show" en el José Miguel Agrelot, que tiene una capacidad para 18, 500 personas. "Quién pensaría que de Río Abajo, Panamá hoy estaría anunciando mi primer concierto en el Choliseo de Puerto Rico, los sueños sí se cumplen", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Este es un momento muy importante en la carrera del panameño, es por eso que quiso agradecerle a todos los artistas panameños que lo inspiraron a seguir en el camino de la música y lograr sus sueños. "Mis respetos para todos estos artistas que me inspiraron sin conocerme y me enseñaron que sí se puede". Seguido pasó a mencionar a El Roockie, Eddy Lover, Demphra, Joey Montana, Predikador, Martín Machore, El General, El Chombo, Makano, Flex, Nanda Boom, y le faltaron un montón por mencionar, pero aseguró: "gracias de todo corazón, vamos a seguir con todo".

A romper el Choli

Tras dar la buena noticia, muchos exponentes del patio, esperan que la rompa e Puerto Rico. Farruko le escribió: "no la dejes caer, rompe". BCA le comentó: "Mi hermano de mi parte las palabras usted las sabe, pero siempre te lo repetiré tú dale que tú eres una mega estrella bro!!! Rompe too". "A romper ese Choli, Panamá marcando en el planeta", le puso El Roockie.

Los fanáticos de Sech están más que seguros de que el intérprete de "Sal y Perrea" está más que listo para desbaratar el Choli. Es más, ya quieren conocer más detalles para hacer las maletas. Además, esperan que el panameño tenga a varios artistas invitados.

Hoy poder decirles que estoy anunciando mi CHOLI es algo increíble esto es algo que está en mi lista de sueños hace mucho tiempo y Dios me permite compartirlo con ustedes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino