fama -

¡Sech y sus 3 millones!

El video de "911", el nuevo éxito de "El peluche", fue lanzado el 5 de febrero y ya lleva unas 3,038,547 reproducciones en su canal de YouTube.

Valerie Stoute

Su constancia, dedicación, talento y particular gusto musical le han abierto el camino a la fama, lo que se puede evidenciar con los resultados de sus más recientes trabajos.

Lee la edición impresa

"911", el nuevo éxito de Sech, que forma parte de su disco "#42", se ha convertido en el favorito de muchos en todo el mundo. El sonido, la melodía, la letra engancha a cualquiera y quedas cantando el coro sin querer queriendo. ¡Oh sí! Bueno, les cuento que el tema y el video fueron lanzados el 5 de febrero y ya lleva 3,038,547 reproducciones en el canal de YouTube del artista panameño.

El video, hasta el momento, se ha mantenido en las tendencias de YouTube, consiguiendo 2 millones de reproducciones en poco más de 24 horas salir al público.

Sech reveló a YouTube que este éxito musical estuvo inspirado en un viejo amor, que después cuando él se hizo famoso lo empezó a buscar, es decir, estaba en primera fila de su concierto para hablar con él, pero este le dijo no rotundamente a este viejo amor. ¡Mira tú!

Todavía la gente espera que lance- dentro de unos días- más plenas del nuevo disco dedicado al mejor cerrador de todos los tiempos, Mariano Rivera.

El video de "911", el nuevo éxito de "El peluche", fue lanzado el 5 de febrero y ya lleva unas 3,038,547 reproducciones en su canal de YouTube. El reguesero panameño está en boca de todo, pero todo el mundo. El tema contagia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump