fama -

Secretos del Makumbero

Por: El Makumbero Mayor
Tips de Navidad

En Navidad, tener la estrella encima del árbol de Navidad representa la nueva luz que cada año recibes a nivel espiritual. Es aceptar la llegada de una nueva oportunidad de reencontrarse con seres queridos y amigos. Es una época en la que debes de perdonar a quienes te han herido, liberarte de eso que es negativo en tu vida y hacer tus peticiones a la energía y deseos que representa la Navidad.

Esta Navidad libérate de pensamientos, opiniones, juicios e interpretaciones que hiciste en el pasado de personas que afectaron tu vida, tus sentimientos y tus proyectos, sobre esas personas que en algún momento te hicieron daño.Alguna vez todos hemos juzgado y decretado sentencia hacia las personas que forman parte de nuestra vida o que ocupan un trocito de nuestra mente. Por lo tanto también tenemos que perdonarnos esta Navidad.Al margen de religiones y creencias, desde la Antigüedad, la humanidad ha celebrado los cambios de solsticio como una renovación y un momento en el que la Tierra cambia de frecuencia energética para evolucionar. Y como parte de la Tierra que eres, tú también evolucionas y puedes hacerlo de manera consciente si quieres avanzar realmente.

Agua para evitar penas de amor

Las mujeres románticas tienen un ritual muy singular con el agua. Se sabe que el agua lava las penas, se lleva las penas al mar y el mar las purifica. Entonces, durante la Nochebuena, colocan un recipiente con agua en sus ventanas o patios, el cual luego de la medianoche será vaciado y desparramado en la calzada, el agua se va a la canaleta y así llega al mar.

Otras románticas que quieren olvidar sus penas, y anticipan su deseo de enterrar las penas de amor que puedan venir en el nuevo año, prefieren enterrar el agua, echan el agua en el jardín o en un macetero.

Muchas mujeres en, buscan riegos de ruda y riego de canela y riego miel de Amor del Makumbero para luego echarlo en el recipiente con agua y hacer el mismo ritual después de la Nochebuena.

Ritual de Navidad para sembrar la buena suerte

Este ritual mágico, es realizado en la medianoche del 25 de diciembre con el fin de auspiciar la buena suerte, y atraer las buenas energías y la buena suerte. Para este ritual necesitas. Un riego arroz de la abundancia, canela en raja, 5 clavos de olor y un poco de arroz.

Echas arroz en un vaso de vidrio transparente hasta la mitad, le adicionas todo el riego arroz de la abundancia, colocas encima los 5 clavos de olor y la raja de la canela. Siente el aroma del preparado y realiza tu petición de prosperidad para ti y para toda tu familia. Agradeces y colocas el vaso en un lugar que solo tú sepas hasta el 31 de diciembre.

Ritual con velas para la prosperidad

El ritual se hace colocando en un centro de mesa un plato con arroz y lentejas. Coloca 5 velas (Espiritual, Ruda, Miel de Amor, Dinero y Suerte Rápida). Encima del arroz y la lenteja pones 3 hojas de laurel. Prende las velas apenas se inicia la cena y pide tus deseos imaginariamente. Al finalizar la cena, agradece a las velas, usa un apaga velas o moja tus dedos y apaga las velas una por una agradeciendo a cada una de ellas. Este ritual es sumamente efectivo para atraer la abundancia, la prosperidad y el amor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Panameño que lidera Miss Universo dice que la reina mexicana ha traído 'frescura' al certamen

Fama Rafael Santos Díaz destaca conexión musical con Jhonathan Chávez

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón