fama -

Secretos del Makumbero

Aquí encontrarás esos tips para ganar la lotería, recuperar el amor de tu pareja, entre otros rituales.

Por: El Makumbero Mayor
Sueños, decenas y pirámide de la lotería

Cama: ………Dec: 7 y 5 …….Pir: 363-1Mellizos: ……Dec: 8 y 6 …….Pir: 729-5Vino: ..……….Dec: 4 y 5 ……Pir: 148-0Acero….:……Dec: 0 y 3 …...Pir: 427-9Cielo: ….……Dec: 3 y 9…..…Pir: 278-3Cuchillo: ……Dec: 3 y 0 …....Pir: 425-7Cerezas: ……Dec: 3 y 1 …….Pir: 514-9Calle: ……….Dec: 4 y 3 …….Pir: 426-5Jabón: ……..Dec: 6 y 5  ……Pir: 302-4

SABÍAS QUE…

¿Hay miedo de perder al ser amado? ¿Cuántas veces no se confunde el amor con la posesión? Pensamos que, por el hecho de que una persona haya aceptado ser nuestra compañera, ya nos pertenece, pero es un error, la persona que nos ama, nuestra pareja, no nos pertenece pues no es un objeto, es un individuo con libertad y autonomía, al igual que nosotros, por lo tanto, nosotros tampoco somos pertenencia de nuestra pareja. “La libertad y la individualidad son cualidades que nunca se pierden en la pareja, por mucho amor y compromiso que existan”.Tenemos que estar conscientes de que NUNCA podemos tener la seguridad de que esa persona que amamos se quedará con nosotros toda la vida, por mucho que nos duela o nos asuste la idea, como tampoco podremos estar seguros de que nuestro amor por ella siempre existirá.Esta realidad genera mucho miedo en algunas personas. Quisieran tener un contrato vitalicio para sentirse con la tranquilidad de que la persona que aman siempre estará a su lado, que les pertenece, pero es inútil engañarse, eso jamás podrá ser así, la voluntad de cada uno para irse o quedarse, es algo que no se puede negociar, es parte de nuestra libertad como seres humanos.Quedarse con alguien a quien no se ama u obligar a alguien que ha dejado de querernos a que se quede a nuestro lado para cubrir nuestro miedo a la soledad o el temor de no encontrar a nadie más, es algo que se paga muy caro. Una relación donde ya no hay amor ni interés, puede convertirse en un infierno.

Carta al Makumbero Mayor

Le escribo desde la Chorrera. Llevo 5 años de relaciones con mi pareja, él dice que me ama y es feliz conmigo. Es mi segunda relación estable. La primera fue hace 10 años cuando yo tenía 20 años, de mi primer matrimonio tengo un hijo. Lo que está sucediendo ahora tengo miedo de que mi pareja me deje. Tengo un buen trabajo y puedo aportar incluso un poco más que él para la casa que es de mi propiedad. Pero veo que ahora tiene más amigas y sale con más frecuencia en las noches y los fines de semana. Intuyo que algo raro está pasando en él. Ni quiero pensar que tiene otra mujer. ¿Qué me recomienda para que salga menos y se quede conmigo?

Respuesta

Tu pareja está en este momento contigo y eso es lo que cuenta. Aprovéchalo, siéntete orgullosa. No te amargues la vida pensando que lo puedes perder por otra mujer. El solo pensar que te puede dejar puede ir contaminando tu pensamiento y generar una vibración que no te ayuda. Al contrario muéstrale tu capacidad para amar y ser amada. Se agradecida y feliz. No le muestres tu lado débil, muéstrale tu fortaleza, tus ganas de vivir con él o sin él. De ti depende tu felicidad. Usa todos los días el jabón de Canela y el perfume Seducción del Makumbero.

También puedes leer: José José: 'Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia'Receta para alejar a la amante

Lo primero que se debe de considerar es que el poder de los deseos es muy grande. Cuando una persona quiere conseguir un objetivo y pone todo su empeño en alcanzarlo, lo conseguirá. No pienses en la amante, piensa en ti y en cómo desarrollarte, cómo elevar tu poder de seducción y encantar.

Qué necesitas:

- Vela de Venus- Vela de los Deseos- Vela Miel de Amor- Sahumerio de los Deseos- Riego Corderito Manso- Jalea de Tontonio.- Perfume Seducción.

Cómo se hace el ritualRealiza este ritual un día martes o viernes. Prende las velas, realiza una oración del fondo de tu corazón y pide tus deseos: (Quiero ser una mujer dulce y encantadora, sensual y sexual, amorosa y apasionada). Luego piensa en tus deseos ya materializados. La magia de tu pensamiento generará una fuerza hacia ese objetivo. Para que se cumpla debes de realizar tu petición de corazón.En un galón de agua echas el riego y con eso encantas tu casa. En tus noches de pasión usa la Jalea de Tontonio. Finalmente agradece.Usa todos los días el perfume Seducción del Makumbero.

Importante: Al buscar los productos verifica que todos tengan el logo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca. El Makumbero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera