fama -

Selena Gomez admitió que su dolorosa ruptura con Justin Bieber la hizo crecer

Ambos artistas mantuvieron una relación sentimental intermitente, con rupturas muy sonadas y reconciliaciones que daban la vuelta al mundo.

Redacción Fama

Selena Gomez saltó a la fama cuando tan solo era una niña. La artista estadounidense lleva toda su vida delante de los focos, no obstante, el mayor acoso mediático que sufrió llegó cuando solo era una adolescente, tras su primera ruptura con el artista canadiense Justin Bieber.

Ambos artistas mantuvieron una relación sentimental intermitente, con rupturas muy sonadas y reconciliaciones que daban la vuelta al mundo, entre los años 2009 y 2018.

Al ser dos de los mayores artistas adolescentes a nivel mundial, su relación sentimental, con todo lo que ello conllevaba, fue seguida por millones de personas. Una relación en la que Selena Gomez fue la que se llevó la peor parte, habiendo sufrido el desamor más doloroso de su vida junto al artista.

En una de sus últimas entrevistas, Selena Gomez expresó que acabar su relación con Justin Bieber le permitió encontrar «un camino de introspección». Un camino duro, pero que le ayudó a conocerse a sí misma: «Yo estaba atravesando como es obvio una ruptura complicada. Y entonces me quedé preguntándome por mi carrera y pensando hacia dónde dirigirla y qué iba a pasar después. Sentía que tenía emociones muy diferentes entre sí».

«Y encima después tuve problemas de salud: lupus y aquello en los riñones. Fue una etapa realmente difícil», confesó Selena Gómez en The Hollywood Reporter sobre lo que sintió tras la tormentosa ruptura con el artista canadiense.

Aun así, asegura que esa ruptura tan dolorosa le enseñó muchas cosas, y le hizo crecer: «Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero ninguna tontería ni que se me falte el respeto de ninguna manera». Un carácter que, tal y como admitió la artista en la entrevista con el medio estadounidense, le hace sentir muy «orgullosa».

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU