fama -

Selena Gomez confesó la pesadilla detrás de su nuevo disco

La estrella de la música acaba de lanzar su primer trabajo discográfico en cinco años, 'Rare'.

Redacción fama

 

 

Selena Gomez está de vuelta con su recién estrenado álbum "Rare", el cual ha tardado nada menos que cinco años en ver la luz debido al sinfín de cambios que experimentó para poder adaptarse a la azarosa trayectoria sentimental -rupturas con Justin Bieber y The Weeknd incluidas- y personal que ha venido atravesando en tiempos recientes.

Tanto es así, que la propia intérprete ha asegurado ahora que el proceso de composición y producción de su disco, así como el sinfín de retoques que tuvo que irle dando a lo largo de los últimos dos años, supusieron para ella toda una "pesadilla" de la que, sin embargo, ahora se siente muy satisfecha y orgullosa dado el resultado final.

Mire: Lady Gaga: 11 años de éxitos y un 'millón de razones' para triunfar

"Sinceramente, ha sido una pesadilla lidiar con este disco, pero lo digo en el sentido más positivo del término. Pensaba que estaba listo para su publicación hace dos años.

“Había reunido un montón de canciones tras varias sesiones maravillosas en el estudio, aunque ya no recuerdo la mitad de ellas porque cada año que pasaba me ocurría algo nuevo", explicó Selena Gomez en conversación con Spotify.

No se pierda: Yemil dice que Dubosky armó tiradera porque no ha podido salir del paísLupus y transplante 

La cantante de 27 años, a quien se le diagnosticó lupus en 2017 y, posteriormente, se sometió a un trasplante de riñón para salvar literalmente su vida, solo ha hecho una referencia velada a sus graves -y ya superados- problemas de salud a fin de justificar el renovado enfoque con el que tuvo que afrontar su trabajo en el estudio de grabación.

"Empezaron a pasarme cosas, algunas de ellas muy drásticas, y eso me llevó a un lugar diferente a nivel emocional. De repente comencé a sentirme mejor y vi que las lecciones que extraje de la experiencia eran más importantes de lo que en principio creía, y esa sensación ha quedado claramente reflejada en el álbum", añadió Selena Gomez.

Ésta no es su única confesión. La cantante platicó también con el diario The Wall Street Journal al que contó: “Cuando descubrí que sí tengo problemas de salud mental, sinceramente fue un gran alivio.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS anuncia primer pago de beneficio permanente a pensionados y jubilados en abril 2025

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Fama 'Querido Trópico', película dirigida por Ana Endara gana varios premios en festival de cine latinoamericano

El País 15 aprehendidos por delito financiero en perjuicio de una entidad bancaria

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Minsa ordena la suspensión de clases en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País APM Terminals compra Panama Canal Railway Company

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

El País Posible contaminación de agua en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo