fama -

Selena Gómez envía mensaje a diseñador que la llamó 'fea'

Durante la semana de moda de Nueva York, Gomez respondió al desafortunado comentario de Stefano Gabbana.

Redacción / @diaadiapa

Selena Gómez se vengó muy elegantemente del diseñador italiano Stefano Gabbana, quien el pasado mes de junio había expresado que la cantante estadounidense ‘era muy fea’.

Mira también: Rami Malek resucita a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', biopic de Queen

Durante todo este tiempo Selena guardó el más absoluto silencio y no respondió el lamentable comentario hecho por este diseñador de modas, pero fue precisamente en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando la joven artista planeó poner en su lugar al poco caballeroso de Gabbana.

Lee también: Modelo entra en trabajo de parto en desfile de modas de Rihanna

 

¿Ugly?

Con gran sarcasmo, Selena colocó en su cabello un broche con la palabra ‘Ugly’ (fea), un directo mensaje a Stefano Gabbana. Hay infinidad de fotos de la cantante con ese broche, una elegante manera de dar una ‘bofetada con guante blanco’ a la declaración de Gabbana, muy al estilo Taylor Swift, gran amiga de Selena, y no faltó quien asegure que fue ella quien aconsejó a Gómez cómo vengarse del diseñador.

Etiquetas
Más Noticias

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'