fama -

Selena Gómez: Fue difícil ser una estrella infantil

La cantante hizo su debut como actriz con Barney y sus Amigos en 2002, cuando tenía tan solo 10 años.

Redacción / FAMA

En una nueva entrevista con la revista Australian Women's Wear Daily, Selena Gomez confesó que lograr la fama durante su infancia fue muy difícil para ella, quien desde pequeña se sintió bajo una 'inmensa presión' por ser una estrella infantil.

Lee la edición impresa

Cuando era niña, la actriz de 29 años hizo 'Barney & Friends' y más tarde 'Wizards of Waverly Place', y admitió que inicialmente luchó para hacer frente a la presión que se le presentó.

"Me encontré bajo una inmensa presión mientras crecía y sentí que necesitaba ser un buen modelo a seguir. Y luego sentí que tal vez eso no era realista, mi vida se hizo pública muy rápidamente, y no sabía que estaba pasando por mi propio viaje con la salud mental en ese momento", concluye.

Selena afirma que fue solo después de muchos años que sintió la necesidad de centrarse en su salud mental y tomar el control de su propia vida.

"Fue muy confuso crecer, y una vez que la gente creó esta narrativa de mi vida, me di cuenta de que no podía estar más callada. Está bien, sí, definitivamente estaba pasando por un momento difícil y es por eso, y es con eso con lo que lidio", justifica.

La cantante hizo su debut como actriz con Barney y sus Amigos en 2002, cuando tenía tan solo 10 años. Selena acaba de anunciar un proyecto de lo más especial de la mano de uno de sus grupos favoritos desde hace años, Coldplay. La banda de Chris Martin y la cantante acaban de lanzar la canción que ya arrasa en el mundo entero: Let Somebody Go.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá