fama -

Selena Gómez practica boxeo por su salud mental

La cantante reveló que no le gustan los ejercicios, pero le gusta un determinado deporte.

Redacción / FAMA

Selena Gómez habló nuevamente sobre su salud mental en un nuevo video de Instagram, con sus seguidores, y confesó que ella a veces lucha para levantarse de la cama.

La artista de 29 años aseguró que tiene varias ‘herramientas’ que usa para ayudarla con su salud mental cuando está en uno de esos episodios en que no se quiere parar:

“Lo que me ayuda, ante todo, es simplemente levantar el teléfono y llamar a alguien”, dijo.

“También trato constantemente de llenarme de conocimiento de lo que estoy sintiendo y los desencadenantes que me suceden. Así que creo que lo que realmente me ayuda a entenderme un poco más a mí misma es que puedo dar un paso atrás y pensar en todas las herramientas que he aprendido y tratar de implementarlas en mi vida diaria. Eso es lo que generalmente me ayuda”.

Selena afirmó aún que le encantan sus clases de boxeo, porque la ayudan a sentirse ‘muy bien’.

“”¡Odio hacer ejercicio! No es divertido, pero he estado haciendo clases de boxeo intensas recientemente, y realmente me ha ayudado a sentir mucha frustración, pero también solo energía y se siente muy bien”, señala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero