fama -

Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia

Selena ya prometió reanudar su actividad en las redes, pero de una manera más madura y comprometida.

Redacción fama

 

Selena Gómez reaparece y da explicaciones del por qué guardó por tanto tiempo silencio en las redes sociales, y prometió que ya estará en contacto con sus millones de seguidores. 

La ex estrella de Disney expresó que se guardó de hacer publicaciones por la difícil situación que se ha vivido por la pandemia del covid-19, y las miles de muertes por este virus.

 

 

Mire: 'MP3-45', la serie musical de Erika Ender

También Selena dijo que no quiso publicar anécdotas o experiencias positivas o divertidas, en medio de las convulsas protestas raciales del movimiento ‘Black Lives Matters’, que han provocado violentos enfrentamientos entre los manifestantes con la policía.

Selena ya prometió reanudar su actividad en las redes, pero de una manera más madura y comprometida con todo lo que se está viviendo no solo en los Estados Unidos, sino también a nivel mundial, contribuyendo a través de su compañía Rare Beauty a beneficiar a las clases más desfavorecidas, y se ha propuesto recaudar 100 millones de dólares para estos objetivos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo