fama -

Selena Gómez se cansó de las críticas

"Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie".

Redacción Fama

Con la noticia de su descanso temporal con Justin Bieber, Selena Gómez decidió refugiarse en las costas australianas para disfrutar de unos días de tranquilidad a bordo de un yate.

Lee también: Yanneth Dayz: 'Quiero paz y puntualidad'

Durante este paseo, la cantante fue fotografiada. Aunque ella ya había compartido en su Instagram una instantánea en la que se podía apreciar la cicatriz del corte que le habían realizado por debajo del estómago, hasta ahora no había mostrado la que también tiene en el muslo debido a las complicaciones que sufrió tras su primera intervención, que le obligó a pasar una segunda vez por quirófano para que le extrajeran una vena de la pierna y la utilizaran para reconstruir una arteria y sustituir la que se había roto debido a la intensa actividad de su nuevo riñón.

Mira también: ¡Por fin! Calle Abajo se une, habrá una sola reina

 

 

¿Gorda?

Estas últimas imágenes en bikini le generaron cientos de mensajes negativos. Le decían "gorda". Ella no se quedó callada y respondió: "El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dale alas para volar".

Selena y Justin estuvieron asistiendo a la iglesia en verano. Aún se desconocen los verdaderos motivos de la separación.El año pasado, en medio de su sorpresiva reconciliación con Justin Bieber, Selena y su madre, Mandy Teefey, se dejaron de seguir mutuamente. Y esta semana, justo cuando "Jelena" entró en estado de pausa, muchos notaron que la cantante le hizo "unfollow" a varias estrellas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión