fama -

Selena Gomez se prepara para darle vida a un reboot de los años 80

La actriz se pondrá al frente de una serie basada en “Sixteen Candles”, protagonizada por Molly Ringwald, Michael Schoeffling y Anthony Michael Hall.

Redacción web

En 1984 se estrenó “Sixteen Candles”, una de las películas más importantes de los 80. Hoy, a 38 años de su lanzamiento, Selena Gomez se prepara para protagonizar y producir una reboot de la cinta, pero en formato serie.

 

También puedes leer: Mula cargada de caña se vuelca en Santiago, conductor sale ileso

Según el sitio especializado Deadline, la nueva versión del clásico llevará por nombre “Fifteen Candles” y estará protagonizado por un cast  latino. De hecho, el cambio de nombre es porque en Latinoamérica se celebran  los 15 años en lugar de los 16, como se hace en Estados Unidos.

La nueva historia será desarrollada por Vida Tanya Saracho y Gabriela Revilla Lugo, mientras que Selena Gomez será la productora ejecutiva de la serie que, también, la tendrá como protagonista.

Se desconoce la fecha de estreno o entorno en el que estará disponible, aunque se espera que llegue a la pantalla a través de Disney Plus.

 

También puedes leer: Fanático del Boca Juniors se roba las miradas de Tik Tok con su perro cantando previo al clásico

 

“’Fifteen Candles’ sigue a cuatro jóvenes latinas que comienzan la escuela secundaria mientras superan sus sentimientos de invisibilidad y exploran lo que significa dejar atrás la infancia, a medida que se acercan al rito tradicional femenino de mayoría de edad: la quinceañera”, dice la sinopsis oficial de la producción que se encuentra en pleno proceso de casting.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas