fama -

Selena Gómez se sincera sobre cómo vivir con trastorno bipolar

A pesar de ello, la cantante y actriz -que ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en los últimos años- ha detallado que ahora está en un buen momento: “Soy más feliz y controlo mis emociones y pensamientos más que nunca”.

Redacción Día a Día

Selena Gómez debe enfrentarse a su trastorno bipolar “día con día”. La estrella del pop, de 30 años, se sinceró sobre su experiencia de vivir con esta afección -que provoca cambios de humor extremos- en su nuevo documental, My Mind and Me.

Accede a nuestra web

En un clip de avance de la producción, la estrella comparte: “Cuando salí del clóset por primera vez, no sabía cómo iba a afrontar mi diagnóstico. ¿Y si volvía a ocurrir? ¿Y si la próxima vez no podía volver? Necesitaba seguir aprendiendo sobre el tema. Necesitaba tomarlo día con día”.

A pesar de ello, la cantante y actriz -que ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en los últimos años- ha detallado que ahora está en un buen momento: “Soy más feliz y controlo mis emociones y pensamientos más que nunca”.

Mientras tanto, Selena confesó recientemente que se siente “nerviosa” por compartir sus “dificultades” en su nuevo documental. La autora de ‘Lose You to Love Me’ admitió tener sentimientos encontrados sobre el proyecto.

“Por muy nerviosa que esté por sacar algo tan personal, en mi corazón sé que es el momento adecuado. Espero que al compartir mis experiencias y dificultades, ayude a la gente a sentirse inspirada para compartir sus propias historias. Y a tener la esperanza de que las cosas pueden y van a mejorar”, explicó.

Según relató la propia Selena, el proyecto -que aborda la trayectoria de la estrella del pop en materia de salud mental- “cobró vida propia”.

“Nunca planeamos que íbamos a capturar estas partes tan personales de mi vida. Simplemente evolucionó a partir de ahí”, dijo.

En el primer avance de la producción, que se estrenó este lunes, la intérprete de ‘Bad Liar’ habla de sus problemas de salud mental y de cómo aprendió a quererse a sí misma y a aceptar sus defectos.

“Sé quien eres, Selena”, se dijo a sí misma. “A nadie le importa lo que haces. Se trata de quién soy, de estar bien con lo que soy. Estoy agradecida de estar viva”, se le oye decir mientras aparecían en la pantalla varias escenas de ella ensayando, cantando, peinándose y maquillándose, despertándose en habitaciones de hotel, caminando con un montón de cámaras a su alrededor y saliendo con sus amigos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño