fama -

Selena Gómez trabaja a las órdenes de Jim Jarmusch en una película de zombis

La película, sin título confirmado, cuenta también en su elenco con Bill Murray y Adam Driver.

EFE

La actriz estadounidense de origen latino Selena Gómez está rodando en Nueva York una película de zombis a las órdenes del director Jim Jarmusch.

Aunque no se había anunciado oficialmente el comienzo del rodaje, el portal estadounidense de noticias de famosos Just Jared así como el diario británico Daily Mail publicaron hoy varias imágenes en las que aparece Gómez, en el set y con la camiseta ensangrentada, junto a Jarmusch.

La película, sin título confirmado, cuenta también en su elenco con Bill Murray y Adam Driver. 

Jarmusch, un cineasta muy prestigioso dentro del circuito independiente, ya había trabajado con Murray en "Coffee and Cigarettes" (2003) y en "Broken Flowers" (2005).

Leer también: YouTube apuesta por "Sugar", una serie inspirada en videoclip de Maroon 5

 

Estrena la pelíucla "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation"

Por su parte, Driver protagonizó "Paterson" (2016), la última cinta de Jarmusch hasta la fecha.

Gómez, que ha tratado de compaginar su carrera como actriz con su trayectoria como cantante, estrena este fin de semana la película de animación "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation", en la que presta su voz al personaje de Mavis.

 

Leer también: Vicente Fernández regresa a la música con ranchera "En la cárcel de tu adiós"

Tras convertirse en una estrella juvenil de la mano de Disney, la latina cambió completamente de registro con el filme "Spring Breakers" (2012), que dirigió Harmony Korine.

La artista, que acumula cerca de 139 millones de seguidores en Instagram, produjo recientemente la controvertida serie "13 Reasons Why" de la plataforma digital Netflix acerca de los suicidios de adolescentes.

Gómez también tiene pendiente de estreno la película "A Rainy Day in New York", que dirigió y escribió Woody Allen. EFE

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico