fama -

¡Selena vive! 'La Reina del Tex-Mex' tendrá su cómic

Selena, cuyo nombre de nacimiento era Selena Quintanilla-Pérez, será el tema central de Female Force: Selena, un cómic en inglés y español que publicará TidalWave Comics el 11 de agosto.

Redacción / FAMA

La intérprete de música tejana asesinada en 1995, Selena, será la protagonista de un cómic estadunidense que se estrenará a finales de agosto.

Lee la edición impresa

Selena, cuyo nombre de nacimiento era Selena Quintanilla-Pérez, será el tema central de Female Force: Selena, un cómic en inglés y español que publicará TidalWave Comics el 11 de agosto.

"Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores -y sus fans- disfruten de lo que hemos preparado", dijo Michael Frizell, guionista del cómic.

El libro forma parte de una serie centrada en mujeres que tienen un impacto mundial. Selena , nacida en Texas y llamada a veces la Madonna mexicana o la reina del Tejano, murió el 31 de marzo de 1995, cuando la fundadora de su club de fans le disparó. Pero su música, ganadora de un Grammy, ha seguido vendiéndose con fuerza.

El estilo tejano, también llamado música Tex-Mex, fusiona influencias estadunidenses y mexicanas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años