fama -

Sencilla y humanitaria... Amber Heard quedó con ganas de regresar a Panamá

La actriz de Hollywood estuvo varios días en el país haciendo activismo.

Selene Ricord

La estrella de Hollywood Amber Heard estuvo algunos días en el país no precisamente como actriz, sino como embajadora de derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La protagonista de "Aquaman" aprovechó su tiempo en el país para visitar algunos lugares y participar en conversatorios.  De hecho, se reunió con la delegación de la Coordinación Nacional de Mujeres Indígenas de Panamá (CONAMUIP) y pudo compartir con mujeres líderes de la comunidad de Nalunega en Guna Yala. ¡Bien bonitas las fotos!

Además,  se reunió con organizaciones defensoras de los derechos LGBT. Como saben, en 2010 se declaró bisexual. Y antes de irse, participó de un conversatorio con damas afrodescendientes. 

 

 

 

Hermosa, sencilla, humilde

Aunque la estadía de la ex del actor Johnny Depp fue rápida, pudimos conocer que estuvo en Panamá porque está viajando para aprender sobre otras culturas, países, para poder prestar su voz y su fama en contra de la discriminación y abusos que sufren principalmente las mujeres y niños. 

No se pierda: R. Kelly fue acusado de 11 nuevos cargos sexuales

Aquellos que pudieron estar cerquita de ella, la describen como una mujer hermosa, sencilla, humilde y con cero aires de diva o de superestrella de Hollywood, al contrario, es amable, divertida y bien chévere. ¡Nada parecida a las chollywoodenses!

Durante su recorrido habló en español, en algunas ocasiones con dificultad en ciertas palabras complejas , pero se le entendía a la perfección. Se tomaba fotos con quien quisiera. Le digo que es tan campechana, que en varias ocasiones se disculpó por su español. ¡Qué linda!

Quedaron sorprendidos

Algunos de los presentes en estos conversatorios quedaron sorprendidos con la estadounidense de 33 años.  Ayer se conmemoraba la Etnia Negra en Panamá. Ella participó de un conversatorio en Ciudad del Saber con damas afrodescendientes para conocer sus inquietudes. 

Mire: Roseta: 'solo fueron algunas personitas las que me causaron mucho daño'

Como parte del evento se proyectó el reportaje "Afrolatinos", nominado al Emmy y quedó encantada. La producción de los panameños  Stephanie Murillo, y Edwin Pitti, actual corresponsal de Univisión para la Casa Blanca, dura alrededor de 12 minutos.

Desea regresar

Y es que parecía estar muy bien informada sobre el país. Le gustó tanto Panamá que aseguró que podría quedarse por un mes, conociendo  nuevas personas  y escuchando sus historias.

Ayer, antes de irse del país, Amber agradeció por todas las historias que le contaron sobre discriminación.  Mencionó que quería regresar a Panamá, sabiendo que aquí tiene "hermanas".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua