fama -

Señorita Panamá pierde licencia, otra organización enviará a chicas al Miss Universo

La Organización Señorita Panamá, cuyo director es César Anel Rodríguez ya no tiene nexos con el certamen internacional.

Redacción día a día

¡Lo que se rumoraba desde hace semanas se confirmó! La Organización Señorita Panamá ya no podrá enviar participantes al certamen Miss Universo.

Accede a nuestra web

El próximo martes se llevará a cabo una conferencia de prensa para brindar todos los detalles relacionados a este cambio de directiva y adquisición de la franquicia internacional Miss Universo Panamá.

El nuevo director es Ricardo Canto, dejando atrás el mando de César Anel Rodríguez, quien obtuvo la franquicia hace unos años.

La cuenta de Instagram de la nueva etapa de la organización ahora es @missuniversopanamainc.

"¡UNA GRAN CELEBRACIÓN A LA MUJER! La Organización Miss Universo Panamá, Inc. hace oficial la adquisición de la licencia del certamen internacional MISS UNIVERSE para el territorio nacional, así como la responsabilidad de seleccionar a quien nos representará en el concurso Miss Universo este año", reza el primer "post" de la cuenta.

En su momento, día a día le preguntó a Rodríguez si conocía de este cambio de mando o de la adquisición de la licencia internacional y él comentó que no tenía conocimiento, que no le habían dicho nada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias