fama -

¡Separados! Dalex y Patricia Corcino se divorcian

El artista urbano fue quien dio a conocer la decisión del matrimonio a través de su cuenta de Instagram.

Redacción / FAMA

El reguetonero Dalex y la presentadora y modelo Patricia Corcino culminaron su relación de más de dos años.

Lee la edición impresa

El artista urbano fue quien dio a conocer la decisión del matrimonio al anunciar esta mañana que están en planes de divorcio, según publicó en su cuenta de Instagram.

“Por este medio quiero dejarles saber que Patricia Corcino y yo, por razones personales, ya no estamos juntos. Estamos en planes de divorcio. Hago dichas expresiones porque es la única vez que hablaré del tema. No haré expresiones del mismo en ningún otro medio de comunicación. Le deseo todo lo mejor del mundo. Muchas bendiciones y éxito en su carrera. Pido espacio y consideración tanto para ella como para mí'’, indicó el artista urbano que hasta hace unas semanas compartía fotos con su esposa en las redes sociales.

La pareja confirmó su romance en octubre de 2019. Durante los primeros meses de encierro del 2020, indicaron que adelantaron su matrimonio y que se dieron el “sí” frente al licenciado Héctor Arroyo. En ese entonces, Dalex y Corcino adelantaron que tenían planes de realizar una boda y que esperarían para hacerlo por la pandemia.

Tan reciente como hace cuatro días, Corcino publicó un video con Dalex en su cuenta de Instagram en la que proyectaba que todo marchaba bien entre ellos. Tanto así que el video es de contenido de humor.

La modelo no se ha expresado hasta el momento en sus redes sociales sobre el anuncio de su divorcio. Su publicación más reciente es un video corto desde un estudio de grabación y otras fotos de ella. La pareja solía compartir bastantes momentos de su intimidad con sus seguidores en las redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria