fama -

¡Separados! Dalex y Patricia Corcino se divorcian

El artista urbano fue quien dio a conocer la decisión del matrimonio a través de su cuenta de Instagram.

Redacción / FAMA

El reguetonero Dalex y la presentadora y modelo Patricia Corcino culminaron su relación de más de dos años.

Lee la edición impresa

El artista urbano fue quien dio a conocer la decisión del matrimonio al anunciar esta mañana que están en planes de divorcio, según publicó en su cuenta de Instagram.

“Por este medio quiero dejarles saber que Patricia Corcino y yo, por razones personales, ya no estamos juntos. Estamos en planes de divorcio. Hago dichas expresiones porque es la única vez que hablaré del tema. No haré expresiones del mismo en ningún otro medio de comunicación. Le deseo todo lo mejor del mundo. Muchas bendiciones y éxito en su carrera. Pido espacio y consideración tanto para ella como para mí'’, indicó el artista urbano que hasta hace unas semanas compartía fotos con su esposa en las redes sociales.

La pareja confirmó su romance en octubre de 2019. Durante los primeros meses de encierro del 2020, indicaron que adelantaron su matrimonio y que se dieron el “sí” frente al licenciado Héctor Arroyo. En ese entonces, Dalex y Corcino adelantaron que tenían planes de realizar una boda y que esperarían para hacerlo por la pandemia.

Tan reciente como hace cuatro días, Corcino publicó un video con Dalex en su cuenta de Instagram en la que proyectaba que todo marchaba bien entre ellos. Tanto así que el video es de contenido de humor.

La modelo no se ha expresado hasta el momento en sus redes sociales sobre el anuncio de su divorcio. Su publicación más reciente es un video corto desde un estudio de grabación y otras fotos de ella. La pareja solía compartir bastantes momentos de su intimidad con sus seguidores en las redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario