fama -

Ser cara pública ha ayudado mucho a Lissette Jurado en su tienda

Ser independiente junto a su esposo, la ha ayudado a gozar de tiempo para su hija.

Selene Ricord

La pandemia del coronavirus afectó a muchos, en varios sentidos: salud, anímicamente y económicamente también, pero Lissette Jurado le da gracias a Dios por mantenerla sana junto a su familia, y porque su negocio como independiente le ha ido bastante bien pesar de la crisis, eso la mantuvo a flote. ¡Amén!

La excompetidora de Calle 7 tiene una tienda online y a pesar de la situación, ha estado bastante movida, por lo que espera que el próximo año, el Señor la mantenga igual y que vengan mejores días para el país. "Solo espero que Dios nos regale mucha salud a nosotros y a nuestras familias; que el país mejore cada día más, también en su economía, lo que nos ayuda a todos. Por otro lado, mi tienda se ha movido bastante bien en lo que ha sido la pandemia por esto de las compras online y me ayuda también esto de ser una cara pública porque la gente me tiene más confianza y antes de hacer un pedido en cualquier cuenta bruja, por decirlo así, prefieren mil veces hacerlo por este lado; por ese lado no tengo queja, me ayuda en montón en cuanto a la tienda porque soy independiente".

Agregó: "Ahora mismo lo que nos solventó muchísimo fue la tienda, y los ahorros que también teníamos. Es bueno ahorrar y hago la salvedad porque definitivamente que cuando uno tiene ahorros y pasan cosas como estas, imprevistas, podemos y tenemos de donde, gracias a Dios. Pero uno nunca quiere tocar los ahorros, pero se tuvieron que tocar y nada, para adelante. Para este nuevo año queremos salud, amor, más comprensión, felicidad para todas las familias".

Encantada como mamá

Ser independiente junto a su esposo, la ha ayudado a gozar de tiempo para su hija. Ella no tiene palabras para describir cómo le ha cambiado la vida ser mamá, pues le encanta y es la mejor experiencia.

 

Mire: Liza Hernández viene con la mentalidad de 'La Mamba Negra'

Aseguró que ser mamá es algo nuevo y la pandemia la ha ayudado un montón, ya que han tenido todo el tiempo para su bebé. Sin embargo trata de organizarse lo más que pueda pues no le gusta dejar de hacer las cosas que hacía antes por ser mamá, como ir al salón, entrenar, etc, pero como estamos en tiempos difíciles, esos espacios de tiempos se han reducido, así que son para María Sofía.

 

Espera, primero Dios, conseguir un trabajo estable el próximo año, ya que este año aprovechó para graduarse en un profesorado en educación primaria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz