fama -

¡Será una banda diferente! El mensaje de Foo Fighters con el que despiden un triste 2022 sin su amigo Taylor

La banda compartió un comunicado para despedir el 2022, el cual calificaron como "el más difícil y trágico del año" tras la muerte de Taylor Hawkins.

Redacción Día a Día

A nueve meses del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, la banda Foo Fighters se ha pronunciado sobre el futuro de la agrupación con lo que es considerad un emotivo mensaje que agradece el apoyo de sus fans, pero también puntualiza cuál será el camino que el proyecto tome luego de que Taylor murió el pasado mes de marzo en Colombia, aparentemente por sobredosis.

Accede a nuestra web

En su cuenta de Instagram, este 31 de diciembre, Foo Fighters compartió un comunicado en el que se despide del 2022 y del que consideran es el “más difícil y trágico año” de la banda, resaltando el apoyo de sus familias y los fans que han mantenido al grupo de pie ante la repentina muerte de Taylor mientras estaba activa la gira por Latinoamérica.

En su acercamiento a sus seguidores, Foo Fighters, liderado en la voz de Dave Grohl, se sinceró sobre cuál será el futuro de la banda, recordando que desde hace 27 años el grupo se formó con la intención de representar el poder de sanación de la música, y que desde entonces a nivel mundial han encontrado una fortalecida comunidad de fans que han coincidido con la filosofía sonora del proyecto, del que también resaltaron no habría sido posible sin los aportes creativos de Taylor, por lo que su muerte cambiará el rumbo del equipo.

“En los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad mundial, un sistema de apoyo que nos ha ayudado en nuestros momentos más oscuros”, recalcó la banda en sus redes sociales al referir también como mediante la música y el apoyo de sus fans han enfrentado el miedo y el dolor, y ante la desgarradora ausencia de Taylor Hawkins, será imposible que Foo Fighters avance en el mismo camino con el que se fundó el concepto hace casi 30 años.

“Sin Taylor, nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos-y somos sin Taylor. Sabemos que vamos a ser una banda diferente ahora en adelante. También sabemos que ustedes, los fans, significaron tanto para Taylor, como él lo significó para ustedes. Sabemos que cuando los volvamos a ver, y será pronto, él estará allí en espíritu con nosotros como cada noche”.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón