fama -

¿Será una respuesta para Eliza? Abraham Pino habla de venganza y paz 

Eliza Ibeth sigue abriendo su corazón y dando detalles de su vida el último año. 

Redacción/ Fama

Hace más de un año fue la última vez que una de las parejas de esposos youtubers más conocidas de Panamá, Abraham Pino y Eliza Ibeth, dejaron de compartir los tan vistos videos en la plataforma. Esto pese a que monetizaban grandes sumas de dinero con las que mejoraron su calidad de vida y hasta abrieron un negocio. 

Abril del año pasado empezó a verse distante entre los padres de la pequeña Lulú, quienes habían acostumbrado a sus seguidores a sus jocosos videos en pareja en sus respectivos canales de YouTube que cuentan con millones de reproducciones. 

Más de un año después y entre rumores de una posible reconciliación, ambos parecen haber decidido romper el silencio, pero sin revelar del todo la situación. ¿Será que por ahí viene un video juntos?

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bueno, posiblemente, tomando en cuenta que ellos saben muy bien cómo se monetiza en esta aplicación. Por ahora, vemos a Eliza haciendo videos en los que expresa los momentos difíciles que atravesó tras la ruptura con su esposo, con llanto, revelaciones de depresión y otros tipos de problemas emocionales. 

Es por esto que tal vez, la historia que esta madrugada compartió Abraham pueda ser interpretada por muchos como una posible respuesta a la decisión de Eliza Ibeth de romper el silencio. 

“Si alguien los trata o les paga mal, no le paguen con la misma moneda. Al contrario, busquen siempre hacer el bien a todos. Jamás busquen la venganza, busquen la paz por favor. Ya el mundo está dañado lo suficiente para seguir dañando a más gente”, escribió en el corto video en el que se le ve tocando una melodía. 

Amanecerá y veremos qué fue lo que pasó realmente entre ellos y si por fin revelan que están juntos, algo que haría muy felices a sus seguidores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

Fama Danny Ocean arrancó su 'LATAM Tour' en Panamá con un show lleno de sorpresas

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama Alejandra Espinoza invita a diseñadores panameños a crear su 'look' para Premios Juventud

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'

El País Panamá trabaja en modernizar su registro de barcos y mejorar servicio a Japón

El País Detienen en Colón a sujeto acusado de hurto agravado de baterías y computadoras de autos

El País Inician cirugías oftalmológicas tras años de espera en Santiago

El País Comunidades de la comarca Ngäbe Buglé siguen arriesgando la vida por falta de puentes seguros

El País Mensajes de amenaza revelan el calvario de Paola antes de ser asesinada

Deportes 0-0. Surinam y Panamá no se hacen daño en Paramaribo

El País Corte Suprema archiva denuncia penal de Richards contra Jairo 'Bolota' Salazar

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen