fama -

¿Será una respuesta para Eliza? Abraham Pino habla de venganza y paz 

Eliza Ibeth sigue abriendo su corazón y dando detalles de su vida el último año. 

Redacción/ Fama

Hace más de un año fue la última vez que una de las parejas de esposos youtubers más conocidas de Panamá, Abraham Pino y Eliza Ibeth, dejaron de compartir los tan vistos videos en la plataforma. Esto pese a que monetizaban grandes sumas de dinero con las que mejoraron su calidad de vida y hasta abrieron un negocio. 

Abril del año pasado empezó a verse distante entre los padres de la pequeña Lulú, quienes habían acostumbrado a sus seguidores a sus jocosos videos en pareja en sus respectivos canales de YouTube que cuentan con millones de reproducciones. 

Más de un año después y entre rumores de una posible reconciliación, ambos parecen haber decidido romper el silencio, pero sin revelar del todo la situación. ¿Será que por ahí viene un video juntos?

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bueno, posiblemente, tomando en cuenta que ellos saben muy bien cómo se monetiza en esta aplicación. Por ahora, vemos a Eliza haciendo videos en los que expresa los momentos difíciles que atravesó tras la ruptura con su esposo, con llanto, revelaciones de depresión y otros tipos de problemas emocionales. 

Es por esto que tal vez, la historia que esta madrugada compartió Abraham pueda ser interpretada por muchos como una posible respuesta a la decisión de Eliza Ibeth de romper el silencio. 

“Si alguien los trata o les paga mal, no le paguen con la misma moneda. Al contrario, busquen siempre hacer el bien a todos. Jamás busquen la venganza, busquen la paz por favor. Ya el mundo está dañado lo suficiente para seguir dañando a más gente”, escribió en el corto video en el que se le ve tocando una melodía. 

Amanecerá y veremos qué fue lo que pasó realmente entre ellos y si por fin revelan que están juntos, algo que haría muy felices a sus seguidores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón