fama -

¡Serán padres! J Balvin y Valentina Ferrer revelan la primera imagen del embarazo

La modelo argentina posó en exclusiva para la revista Vogue México y Latinoamérica.

Redacción web

Les llegó el momento más hermoso de sus vidas. A través de las redes sociales circuló la primera imagen de Valentina Ferrer y J Balvin, con la noticia que serán padres pronto. 

 

También puedes leer: Embajadores presentan credenciales ante el Presidente de la República 

 

La modelo y actriz Valentina Ferrer posó para el lente del fotógrafo An Le y en una entrevista exclusiva, disponible en la edición impresa de mayo 2021 de Vogue México y Latinoamérica, habló sobre cómo ha llevado este periodo tan emocionante en unas circunstancias tan particulares.

En 2015, Valentina Ferrer representó a su país en el certamen de Miss Universo. Después de su paso por el mundo de los concursos de belleza, la industria del modelaje tocó a su puerta y se estableció en Nueva York donde vio florecer sus oportunidades ante las cámaras y en las pasarelas.

En 2017 llegó una propuesta que no podía rechazar y que cambió su vida, protagonizar el video del tema ‘Sigo extrañándote’ del cantante colombiano J Balvin.

 

También puedes leer: Temor en Chiriquí, lluvias causan crecida de ríos 

 

Meses después sonaba una posible relación entre la modelo y el cantante, pero no fue hasta mayo de 2019, en la ceremonia de los Premios Grammy, que la pareja confirmó su estatus. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón