fama -

Sergio Goyri planea anular su matrimonio por la iglesia

Este divorcio fue desgaste más que nada porque era por el dinero

Redacción Fama

El actor de Televisa, Sergio Goyri anunció que buscará anular su matrimonio por la iglesia tras un complicado divorcio, pues planea rehacer su vida con su novia Lupita Arreola.

Fue durante una entrevista con Aurora Valle, en el programa Confesiones, donde argumentó que le gustaría llegar al altar con su pareja de inmediato.

Vengo saliendo de un divorcio me voy a ir de rodillas a la Villa porque este (divorcio) me ha costado siete años este divorcio ha sido muy desgastado por muchas cosas", dijo.

Y es que el histrión afirma que sufrió la traición de sus hijos, los cuales tuvo con su segunda esposa Telly, pues con los primeros tres no tuvo problemas.

Este divorcio fue desgaste más que nada porque era por el dinero y me he dado cuenta de las traiciones y ya lo dije Shakespeare ‘las mayores traiciones vienen de tu propia sangre’ y así es lo que es capaz la gente por dinero", dijo.

A pesar de lo ocurrido, Sergio Goyri afirma que no tiene resentimiento con nadie, pues de todas maneras sigue queriendo a sus tres hijos.

Estoy incluyendo a todo mundo, en estos trances lo que te das cuenta de quien realmente te quiere y te respete este aprendizaje es darte cuenta de quien realmente vale la pena, yo a mis hijos a los cinco los quiero igual a todos hasta al día que me muera", mencionó.

 

Mire: Jessica Chávez respeta la decisión de su hija Sofy de no aparecer en redes sociales
Etiquetas
Más Noticias

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo