fama -

Sergio Mayer reacciona ante rumores de cobrar regalías por temas de José José

El actor y diputado aseguró que las acusaciones son absurdas y pidió que dejen descansar a 'El Príncipe de la Canción'.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto está candente! El jueves se dio a conocer el rumor de que Sergio Mayer y la hermana de Sara Sosa obtenían ganancias monetarias por regalías en temas de José José.

Lee también: Arturo sobre 'Todos cambiamos': 'No los van a botar de su iglesia por verla'

Los programas de entretenimiento De Primera Mano y Ventaneando fueron quienes destaparon la noticia, sin embargo fue Pati Chapoy, quien tuvo la respuesta del ahora funcionario público.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott compartirán la custodia de Stormi

Mayer calificó de sinsentido las acusaciones hechas por el periodista Javier Cerani, quien afirmó que el diputado cobraba, a través de una empresa, las regalías de José José, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre.

"No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes", explicó.

El actor también dijo al reportero que lo cuestionó que su trabajo era investigar si las acusaciones eran ciertas o no, a lo que el equipo de Chapoy respondió con una investigación que se realizó en 2015 en la que cuestionaban sobre el mismo tema al ahora diputado.

“Él no me ha exigido nada, no tiene nada que ver. Él simplemente me dijo: ‘hay unas personas que te quieren hacer daño’, se están metiendo en algo que él y yo tenemos”, agregó en aquel entonces.

Por otra parte Mayer pidió que dejaran a "El Príncipe de la Canción" descansar en paz: "Van las cosas muy bien, no entiendo por qué desviar la atención con un tema tan absurdo, tan estúpido", dijo.

Mayer se refirió así a lo dicho por el periodista Javier Cerani, quien aseguró para el programa de Gustavo Adolfo Infante que una compañía a nombre de Sergio Mayer era la que cobraba las regalías que el cantante generaba en YouTube, las que habrían ascendido por entonces a entre 10 y 15 mil dólares (de 196 mil a 294 mil pesos).

 

Enrique Guzmán estalla contra 'buitres' de los bienes de José José

Luego de darse a conocer que Sergio Mayer y una de las hijas mayores de Sara Salazar, viuda de José José, cobraban regalías a nombre del “Príncipe de la Canción”, un mensaje de Enrique Guzmán cobró fuerza en redes sociales.

Tras confirmarse la muerte del intérprete de “Almohada”, Guzmán empleó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza por la pérdida del cantante, pero no dudó en señalar que saldrían algunos interesados en su herencia.

“Acaba de morir un príncipe... ¿cuánto tiempo pasará para que los “buitres” empiecen a despedazar sus bienes?”, expresó el padre de Alejandra Guzmán.

Mensaje que muchos internautas retomaron y lanzaron contra Mayer y Monique, hermana de Sarita Sosa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente