fama -

Sergio Mayer reacciona ante rumores de cobrar regalías por temas de José José

El actor y diputado aseguró que las acusaciones son absurdas y pidió que dejen descansar a 'El Príncipe de la Canción'.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto está candente! El jueves se dio a conocer el rumor de que Sergio Mayer y la hermana de Sara Sosa obtenían ganancias monetarias por regalías en temas de José José.

Lee también: Arturo sobre 'Todos cambiamos': 'No los van a botar de su iglesia por verla'

Los programas de entretenimiento De Primera Mano y Ventaneando fueron quienes destaparon la noticia, sin embargo fue Pati Chapoy, quien tuvo la respuesta del ahora funcionario público.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott compartirán la custodia de Stormi

Mayer calificó de sinsentido las acusaciones hechas por el periodista Javier Cerani, quien afirmó que el diputado cobraba, a través de una empresa, las regalías de José José, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre.

"No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes", explicó.

El actor también dijo al reportero que lo cuestionó que su trabajo era investigar si las acusaciones eran ciertas o no, a lo que el equipo de Chapoy respondió con una investigación que se realizó en 2015 en la que cuestionaban sobre el mismo tema al ahora diputado.

“Él no me ha exigido nada, no tiene nada que ver. Él simplemente me dijo: ‘hay unas personas que te quieren hacer daño’, se están metiendo en algo que él y yo tenemos”, agregó en aquel entonces.

Por otra parte Mayer pidió que dejaran a "El Príncipe de la Canción" descansar en paz: "Van las cosas muy bien, no entiendo por qué desviar la atención con un tema tan absurdo, tan estúpido", dijo.

Mayer se refirió así a lo dicho por el periodista Javier Cerani, quien aseguró para el programa de Gustavo Adolfo Infante que una compañía a nombre de Sergio Mayer era la que cobraba las regalías que el cantante generaba en YouTube, las que habrían ascendido por entonces a entre 10 y 15 mil dólares (de 196 mil a 294 mil pesos).

 

Enrique Guzmán estalla contra 'buitres' de los bienes de José José

Luego de darse a conocer que Sergio Mayer y una de las hijas mayores de Sara Salazar, viuda de José José, cobraban regalías a nombre del “Príncipe de la Canción”, un mensaje de Enrique Guzmán cobró fuerza en redes sociales.

Tras confirmarse la muerte del intérprete de “Almohada”, Guzmán empleó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza por la pérdida del cantante, pero no dudó en señalar que saldrían algunos interesados en su herencia.

“Acaba de morir un príncipe... ¿cuánto tiempo pasará para que los “buitres” empiecen a despedazar sus bienes?”, expresó el padre de Alejandra Guzmán.

Mensaje que muchos internautas retomaron y lanzaron contra Mayer y Monique, hermana de Sarita Sosa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado