fama -

Serie en la que actúa el actor panameño Jaime Newball llega a Netflix

La serie, que ya fue emitida en España a principios de año a través de Antena 3, recibió muy buenos índices de audiencia y excelentes críticas.

Redacción web

El actor panameño Jaime Newball forma parte del estreno más reciente de Netflix: Perdida, una serie española producida por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media, en donde comparte trabajo con reconocidos actores como Ana María Orozco, Daniel Grao y el Flaco Solórzano.

 

También puedes leer:  Realizan jornada de limpieza en regional de Chiriquí contra mosquito Aedes 

 

La serie, que ya fue emitida en España a principios de año a través de Antena 3, recibió muy buenos índices de audiencia y excelentes críticas. A partir de este viernes 5 de junio, debuta para el mercado internacional a través de la plataforma de streaming Netflix.

Filmada entre Valencia, España y Bogotá, Colombia, Perdida es un thriller emocional que narra la búsqueda de unos padres por su hija que lleva diez años desaparecida. Actores como Carolina Lapausa, Melanie Olivares, Juan Messier, Jon Arias, Verónica Velásquez, David Trejos y Adriana Paz, completan el elenco de la serie.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

Seleccionado en un casting internacional, Jaime enfrenta en la serie otro reto más en su carrera de más de 20 años en el mundo de la actuación. Para interpretar este papel recibió entrenamiento para las escenas de acción en las que se ve involucrado su personaje “El mudo”, un guardaespaldas con muchos años de experiencia y grandes habilidades para la defensa personal, que cuida de Milena, personaje interpretado por Ana María Orozco (Yo Soy Betty La Fea).

Newball en los últimos años ha estado entre Panamá y Colombia y participando de varias producciones locales e internacionales. La serie “Perdida”, es la cuarta producción en la que ha participado en menos de dos años.

 

También puedes leer: Colegiales realizan caravana para solicitar ayuda gubernamental 

Jaime pertenece al grupo de talento artístico de Creando Panamá, a cargo de Yiniva Cárdenas, directora de Casting nacional e internacional.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Confusión en la Ciudad de la Salud: denuncian intercambio de bebés

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País UNPAC: 'No es viable trasladar operaciones del Marcos A. Gelabert'

El País Unos 640 paquetes de droga decomisados y 539 personas aprehendidas en todo el país

El País Alarma en Veraguas: 241 casos de abusos sexuales en lo que va del 2025

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano