fama -

Serie en la que actúa el actor panameño Jaime Newball llega a Netflix

La serie, que ya fue emitida en España a principios de año a través de Antena 3, recibió muy buenos índices de audiencia y excelentes críticas.

Redacción web

El actor panameño Jaime Newball forma parte del estreno más reciente de Netflix: Perdida, una serie española producida por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media, en donde comparte trabajo con reconocidos actores como Ana María Orozco, Daniel Grao y el Flaco Solórzano.

 

También puedes leer:  Realizan jornada de limpieza en regional de Chiriquí contra mosquito Aedes 

 

La serie, que ya fue emitida en España a principios de año a través de Antena 3, recibió muy buenos índices de audiencia y excelentes críticas. A partir de este viernes 5 de junio, debuta para el mercado internacional a través de la plataforma de streaming Netflix.

Filmada entre Valencia, España y Bogotá, Colombia, Perdida es un thriller emocional que narra la búsqueda de unos padres por su hija que lleva diez años desaparecida. Actores como Carolina Lapausa, Melanie Olivares, Juan Messier, Jon Arias, Verónica Velásquez, David Trejos y Adriana Paz, completan el elenco de la serie.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

Seleccionado en un casting internacional, Jaime enfrenta en la serie otro reto más en su carrera de más de 20 años en el mundo de la actuación. Para interpretar este papel recibió entrenamiento para las escenas de acción en las que se ve involucrado su personaje “El mudo”, un guardaespaldas con muchos años de experiencia y grandes habilidades para la defensa personal, que cuida de Milena, personaje interpretado por Ana María Orozco (Yo Soy Betty La Fea).

Newball en los últimos años ha estado entre Panamá y Colombia y participando de varias producciones locales e internacionales. La serie “Perdida”, es la cuarta producción en la que ha participado en menos de dos años.

 

También puedes leer: Colegiales realizan caravana para solicitar ayuda gubernamental 

Jaime pertenece al grupo de talento artístico de Creando Panamá, a cargo de Yiniva Cárdenas, directora de Casting nacional e internacional.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal