fama -

Servando Primera fue atacado por venezolana en Miami

Miami, Estados Unidos/EFE
El cantante venezolano Servando Primera, que este viernes fue increpado por la situación de su país en un restaurante de Estados Unidos, señaló hoy que también comparte “mucha de esa rabia, ese dolor” que sienten sus compatriotas. 

“Nuestro país nos está llamando a gritos. Ella (Venezuela) no necesita que una persona ataque a otra persona porque el odio es quien razona. Mucha de esa rabia, de ese dolor también lo comparto“, explicó el también compositor en un video que ha colgado en sus redes sociales.

 Servando Primera respondió así a la agresión verbal e insultos que sufrió por parte de una mujer en Miami (Florida), y que fue capturado en video desde un teléfono celular y posteriormente difundido por internet. 

Las imágenes muestran como una mujer, de la que solo se escucha su voz, llama a gritos al cantante “asesino, malandro“, además de increparlo por estar “disfrutando del imperio“, mientras Primera intenta mantener la compostura y asevera que nunca ha dicho que es “chavista.”

Mire aquí lo que le dijo la mujer:

 Servando Primera es hijo del cantante Alí Primera, quien fue un activista de la izquierda en su país y cuya música fue declarada en 2005 patrimonio nacional por el Gobierno de Venezuela, y de Sol Mussett, quien es una flamante miembro de la controvertida Asamblea Constituyente. En la década de 1990, Servando fue una figura muy popular en su país y otros de América Latina, en especial mientras fue parte del dúo Servando & Florentino, que formó junto a su hermano, Florentino Primera, quien también ha expresado su simpatía por el oficialismo. En el mensaje que ha colgado en sus redes sociales, y en el que se escucha de fondo una tonada en cuatro, un instrumento de cuatro cuerdas considerado un símbolo patrio venezolano, explicó que vive fuera de su país hace 16 años por razones profesionales, no porque haya huido, e invocó a “armarse de luz, tolerancia y paciencia.” “Yo no tengo cargo político, solo tengo cargo de conciencia“, manifestó, para desvincularse así de cualquier afiliación partidista. 
Etiquetas
Más Noticias

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'