fama -

Seth Meyers, casi listo para presentar los Globos de Oro 2018

Meyers tiene la tarea de marcar el tono de la temporada de premios en Hollywood en un momento en el que la crisis por acoso sexual continúa.

AP.
 Seth Meyers suele mezclar malas noticias y comedia en su programa nocturno, pero como anfitrión de los Globos de Oro, tiene la poco envidiable tarea de marcar el tono de la temporada de premios en Hollywood en un momento en el que la crisis por acoso sexual continúa expandiéndose en la industria y más allá.  Meyers fue contratado para el trabajo después de que surgió el escándalo a finales del año pasado, así que sabía en lo que se metía.  "Y mi primer instinto fue ‘¡oh! probablemente este no es el año más divertido para hacer esto”, dijo.  Pero el equipo creativo en "Late Night with Seth Meyers" es experto en abordar temas de actualidad con humor y agudeza, dijo, así que están trabajando con él para escribir el material para los globos.  El comediante de 45 años charló con The Associated Press sobre cómo se está preparando para lograr el equilibrio entre la celebración y la seriedad en la ceremonia, que será transmitida en vivo por NBC en Estados Unidos y TNT para Latinoamérica.  Las respuestas han sido editadas para una mayor precisión y brevedad. ___ AP: ¿Cómo equilibras los temas duros con la necesidad de ser divertido y ligero?

Meyers: Creo que esa es la conversación en la que nos seguiremos enfocando a medida que nos acercamos. No queremos que esta noche sea una sesión en la que estemos regañando a todos por lo que pasó, porque es muy importante para nosotros recordar que grandes películas fueron estrenadas este año. Grandes programas de televisión se estrenaron este año y mucha gente trabajó muy duro. Mucha gente, nos estamos dando cuenta, trabajó en ambientes que no eran tan buenos para trabajar tan duro. Así que la meta es hacer que la gente tenga una noche maravillosa y una fiesta que puedan disfrutar en un año en el que todos lo merecen. 

 AP: ¿Escribir chistes es una manera de liberar la presión de las noticias? Meyers: He descubierto que las noticias son más difíciles en nuestras pausas que en nuestras semanas con programas. Hay algo muy catártico sobre procesar las noticas a través de nuestro sistema, cuando escribes chistes sobre ello y hablas con personas que te hacen reír es una manera más saludable de lidiar con ello ... creo que eso es parte de lo que estamos tratando de hacer en los Globos, decir: ¡Hey!, idealmente no estaríamos hablando de esto, pero esperamos que podamos hablar sobre de una manera que nos hará sentir mejor en vez de recordarnos lo terrible que todo fue, es y sigue siendo.  AP: ¿Te sirve de algo ver entregas pasadas de los Globos de Oro? Meyers: Propuse chistes cuando Amy (Poehler) y Tina (Fey) fueron presentadoras, así que estuve tras bambalinas esos tres años. Definitivamente regresaré a revisar sus monólogos, porque sentí que fueron buenísimas. Y creo que se puede decir lo mismo por lo que hizo Ricky (Gervais) por la gala, porque no creo que la gala fue percibida de esa manera hasta que él tomó el control. Así que creo que en retrospectiva y viendo a esos tres anfitriones probablemente tendremos toda la educación que necesitamos.  AP: ¿Cómo tienes tiempo para ver todas las películas y programas nominados? Meyers: Es genial porque ahora tenemos un hijo de 20 meses y otro en camino así que ansío decirle a mi esposa embarazada que tengo que ver esas películas por trabajo.  AP: ¿Tienes algún ritual para calmar tus nervios antes de ser anfitrión de una gran gala como esta? Meyers: Hay alcohol en el edificio, lo cual es genial. Generalmente lo tengo que meter a escondidas y eso ayuda. He presentado los globos un par de veces y una de las cosas que me gustan de los Globos, contario a los Emmy, por ejemplo, es simplemente que la caminata es más corta de los costados del escenario al micrófono. Eso es muy importante, porque esa larga caminata cuando la gente está viéndote y tienes un largo camino hacia el micrófono, es cuando creo que las dudas internas pueden invadirte.  AP: ¿Qué es lo que te ilusiona hacer como anfitrión de los Globos de Oro? Meyers: Me imagino que saldremos después, así que tengo ganas de esa parte.  AP: ¿Esperas haber terminado el trabajo? Meyers: Sí, creo que terminar es increíble. Bueno no, me gusta contar chistes, y al final de cuentas cuando alguien como yo termina haciendo algo como esto, todo lo que puedo presentar son chistes. Tengo tan pocas habilidades más. No habrá un gran número musical, no habrá canto ni baile, así que diré que es lindo saber que lo mejor serán los chistes. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

Fama Aleska Génesis sale en libertad tras polémica detención y alza la voz sobre sus derechos

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija