fama -

¡Sexy mamá! Kim Chang toma sol antes de la acción; está lista para dar a luz

Muy pronto tendrá en sus brazos a su primogénita Mía.

Redacción día a día

¡Y será suya! La ex Calle 7 Panamá, Kim Chang, está más que emocionada porque está en la recta final de su embarazo. La famosa se convertirá en madre de una niña a la que llamará Mía.

Accede a nuestra web

La chica decidió irse a la piscina de su residencial para tomar el sol antes de que empiece la "acción". Así lo hizo saber a través de sus redes sociales con una serie de fotos en la que sale en vestido de baño. ¡Bien sexy y eso!

Pero la gente se detuvo a observar que se ve hermosa embarazada. Además, le desearon suerte en el alumbramiento: "Belleza de madre será", "hermosa, bella, preciosa", "hermosa, esa bebé ya quiera conocer el mundo, bella mamá BENDICIONES de lo alto...", entre otros comentarios.

¿Y el papá de la 'bendi'?

Pues nada que da la cara. Hace unas semanas día a día le preguntó sobre su situación y si el padre de su bebita era de la Selección Nacional, esto fue lo que contestó: "Estás en lo cierto, es de la Selección y he sido súper paciente, prudente y madura, he tratado de llevar este tema lo más parcial que pude, pero me cansé", dijo.

Destacó que no busca fama, sino más bien que el futbolista panameño se haga responsable de sus actos. ¡Fuerte! "Con esto no busco fama, busco que sea responsable por sus actos, como he venido siéndolo yo desde el día uno que le dije que él era el papá de mi hija", comentó.

Comentó también que él le dijo que no podía tener a ese bebé y se perdió, ¡chao que te vi!: "lo que me dijo fue que no podía tenerlo y más nunca me escribió, ni para preguntar por mi salud, teniendo en cuenta que lo iba a tener", reveló.

Kim le puso una demanda a este futbolista que está en "La Sele", pero ahora mismo está en Perú jugando fútbol: "Tras eso le pongo una demanda en el juzgado y aún su abogado no presenta su poder. Estoy a punto de dar a luz y no es capaz ni de mandar a su abogado a que responda por él, porque evidentemente él está en Perú jugando fútbol y no puede presentarse", detalló a día a día.

“Yo solo busco que se haga responsable de sus actos, estoy defendiendo los derechos de mi hija . Le puse una denuncia en el juzgado y aún no se ha presentado ni a mandado un abogado. Peleo los derechos prenatales en este momento”, reiteró.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'