fama -

Shakira anuncia su nueva gira en Coachella durante su aparición sorpresa con Bizarrap

Shakira y Bizarrap también tocaron su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, en su show. 

Indio/EFE

Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’. 

“Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también tocaron su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que causó una gran polémica en su estreno en 2023, por las declaraciones que hacia en la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El tema fue la canción de música latina más buscada en Google de 2023 y la tercera más buscada del mundo. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York. 

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se rumoraba que Shakira sería una de las cabezas del evento que comenzó su primera ronda de conciertos este fin de semana y que tendrá otra vuelta más del 19 al 21 de abril, sin embargo, la colombiana no quedo confirmada.

En su hora de actuación, el productor también interpretó canciones populares de su repertorio como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente. 

Bizarrap ha logrado hacerse de un nombre en la industria gracias a su distintivo sonido electrónico y la fusión que logra con los estilos de cada uno de los artistas con los que colabora.

Además, con sus sesiones musicales Gonzalo Julián Conde, su nombre real, también ha catapultado la carrera de diversos artistas como la del cantante canario Quevedo, la de la argentina Nicki Nicole, o la de la puertorriqueña Villano Antillano.

El sencillo con Shakira no ha sido el único polémico de sus sesiones, antes del tema con la colombiana, el productor había presentado una canción junto Residente, en la que el rapero boricua hizo una “tiradera” para J Balvin. 

Actualmente Bizarrap se encuentra de gira con el ‘Bzrp Live Tour’ en el que visitará países como México, España, Italia y algunas ciudades de Estados Unidos.

Recientemente, el productor lanzó dos temas junto a Natanael Cano, uno de los pioneros de los corridos tumbados, y anterior a ello presentó ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 58’, con Young Miko.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7