fama -

Shakira asegura que le espanta el tema de ir al altar

La cantante colombiana Shakira reveló detalles sobre su relación con Gerard Piqué y por qué el matrimonio la espanta.

Redacción web

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se han consolidado como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo.

Ellos se conocieron casi 12 años atrás y con el paso del tiempo han formado un hogar admirable. De este amor han nacido Milan de 9 y Sasha de 6 años.

 

También puedes leer: Ludwik Tapia 'parquea' en México con Barbie Ferreira, actriz de Euphoria

 

Tanto Shakira como Piqué tienen muchos compromisos profesionales y pasan demasiado tiempo fuera de casa. Hay quienes dicen que no verse por semanas es tal vez el secreto de su relación.

Pero lo que muchos se preguntan es por qué después de tanto tiempo y ya con dos hijos esta pareja no ha dado el paso para contraer matrimonio.

La razón es que a la cantante colombiana Shakira el matrimonio le da “alergia”. En una entrevista, la artista confesó que “el matrimonio me espanta”.

También dijo que no quiere que Gerard Piqué la vea como su mujer, “sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.

También puedes leer: Reportan impacto económico de 234 millones de dólares en turismo interno durante Carnaval

En la invitación de Shakira al podcast Planet Weirdo, la cantante resaltó que tiene una muy buena relación con Gerard Piqué pero que, como todo, existen las discusiones.

La colombiana se encuentra muy feliz viviendo en Barcelona pero le ha expresado al futbolista su deseo de volver a Miami.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Familiares y amigos darán el último adiós a Esteban De León mañana

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León