fama -

Shakira en líos por seis delitos fiscales en Barcelona

La cantante colombiana asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.

EFE

 

La Fiscalía de Barcelona ha presentado una querella contra la cantante Shakira por seis delitos contra la Hacienda pública, en la que la acusa de defraudar 14,5 millones de euros (16,4 millones de dólares) en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014.

 

Mira: Así es el lujoso avión de Lionel Messi

 

El Ministerio Público pide en la querella que se le imponga una fianza equivalente a la suma de las cuotas defraudadas más intereses.

La cantante colombiana asegura que ha "cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias" y apunta a su buena voluntad el hecho de haber pagado todo lo que Hacienda cree que no había tributado antes de solucionar lo que cree que es simplemente una diferencia de criterios.

Es la misma actitud que han tomado la mayoría de los famosos perseguidos por Hacienda. Pagar rápidamente una parte del dinero reclamado y negociar luego a la baja el resto de la supuesta cantidad defraudada para así evitar condenas penales.

 

También: Aseguran que le faltó 'peluqueo' a Rosa Iveth en la preliminar, ¿pasó de moda?

 

Y es que este es el último caso en España de famosos con problemas con Hacienda, una larga lista que incluye, sobre todo, futbolistas, entre ellos Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas