fama -

Shakira fue la máxima ganadora de los Premios Juventud 2023

La colombiana arrasó en ocho de las nueve categorías en las que se encontraba nominada, convirtiéndose en la máxima homenajeada de la noche

Redacción Fama

En la noche del 20 de julio se llevó a cabo en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, la entrega de los Premios Juventud de Univisión. En el evento se reconoció el talento en 44 categorías, de las cuales nueve tenían escrito el nombre de Shakira, para llevarse uno de los galardones de la noche.

La barranquillera se encontraba nominada en la categoría Mejor Canción Pop/Urbano con el tema Shakira – BZRP Music Sessions #53, tema con el que se desahogó musicalmente, luego de haber terminado su relación de más de 12 años con Gerard Piqué. La colombiana compitió contra su compatriota Karol G que tenía la canción Cairo en el listado; así como De 100 a 0 de Manuel Turizo, Fuego de Farina y No hay ley de Kali Uchis.

  Mire: ¡Bien agradecida con Dios! Doralis Mela se siente bendecida y muy querida por la gente

 

La sesión 53 que estrenó el 11 de enero de 2023 la colombiana acompañada por el productor argentino Bizarrap, también se llevó el premio a Mejor Canción para mi Ex. Y es que la cantante no se guardó nada con esta composición, que, según medios internacionales, fue su propio hijo Milan quien le pidió grabar con el también DJ, afirmando que “es el dios argentino”.

Y finalmente, la canción TQG que estrenó con Karol G, se llevó los premios a Mejor Urban Track, Mejor Colaboración Pop/Urbano, Social Dance Challenge y Girl Power. La canción alcanzó durante el primer semestre de 2023 un logro destacado al convertirse en el video musical más visto en la plataforma acumulando un total de 616.619.603 visualizaciones, según se informó el 22 de junio.

Asimismo, la barranquillera se alzó con los premios a Artista Premios Juventud Femenina y Tropical Mix con Monotonía, que estrenó después de su éxito con Bizarrap, en esa oportunidad acompañada de Ozuna. Otros colombianos que destacaron en la premiación fueron Camilo que se llevó todos los aplausos de pie con la interpretación del tema Ni me debes, ni te debo acompañado de Carin León.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana