fama -

Shakira, la latina más influyente de 2018

Redacción Fama

Los colombianos deben estar saltando en un pie. ¡Yeiii!

La empresa norteamericana especializada en monitorear redes sociales, Brandwatch, publicó recientemente su lista anual de personas más influyentes en Twitter este 2018, y en la categoría de artistas femeninas latinas figuran las cantantes: Shakira, Jennifer Lopez y Selena Gomez.

 

Además, en el ranking de artistas más influyentes también destaca la cantante de raíces mexicanas Demi Lovato, con 56 millones de seguidores en Twitter, ocupando el cuarto lugar, por detrás de Taylor Swift quien ocupa el primer puesto.

Millones de seguidores

Mientras tanto, Shakira se encuentra en la séptima posición en el listado general con 55,3 millones de seguidores en IG, más de 100 millones de ‘Me gusta’ en Facebook y en Twitter cuenta con 50, 7 millones de followers. La artista tiene un total de 216 millones de fanáticos en las redes sociales. Cabe destacar que fue solo hace 4 meses cuando la rubia de las caderas que no mienten celebró haber alcanzado los 50 millones de seguidores en Instagram.

Mire también:  ¡Ayyy! A MariGaby Sealy le gritaron desde pe... hasta payasa por besar a Romeo

La empresa Brandwatch elabora este listado basándose en los números de seguidores, ‘Me gusta’, reacciones, compartidos, comentarios, re-tuits, etc., que el famoso recibe en cada una de sus publicaciones. Cabe acotar que Shakira suele interactuar con sus seguidores y, debido a que es una embajadora de diversas causas sociales, sus mensajes son millones de veces compartidos.

 

No se pierda: ¿Apareció 'miss' Sierra Leona?...Miss Universo no dice nada
Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita