fama -

Shakira retoma el contacto con su ex Antonio de la Rúa porque ‘no la está pasando bien’

Antes de andar con Piqué, Shakira estuvo 11 años con Antonio de la Rúa.

Redacción Día a Día

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Shakira no está pensando en regresar con su exnovio, Antonio de la Rúa, pero lo que es un hecho es que la colombiana ha vuelto a buscar al argentino, pues ella “no la está pasando nada bien”.

Accede a nuestra web

De hecho,  ella misma ha llamado a esta etapa de su vida la más oscura. Su ruptura con Piqué, los accidentes de su papá, el querer irse de Barcelona y no poder porque Gerard no quiere, y para culminar la lista, su problema con Hacienda de España, quien la acusa de no pagar los impuestos.

Antes de andar con Piqué, Shakira estuvo 11 años con Antonio de la Rúa. De hecho, dicen que la cantante le puso el cuerno al hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, pero fue negado por ella misma.

Tras su rompimiento, De la Rúa la demandó, pues aseguró que gracias a sus conexiones Shakira saltó a la fama.

Pero al parecer todos esos odios y rencores quedaron en el pasado, según el programa argentino “Socios del Espectáculo”, en específico la periodista Karina Iavicolí: “Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio de la Rúa”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este