fama -

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo: él tiene la custodia de sus hijos temporalmente

Redacción día a día

Ya se han cumplido dos meses desde que Shakira y Piqué hicieron oficial su separación a través de un comunicado de la agencia EFE, aunque semanas antes ya corría el rumor de que el futbolista azulgrana había sido infiel a la cantante. Desde entonces, otros posibles motivos de la ruptura no han dejado de hacerse entre las redes sociales y los medios de comunicación. De la misma manera, muchos detalles sobre la historia de amor entre Piqué y Shakira también han salido a la luz.

Accede a nuestra web

Pero entre todo este revuelo, hay algo que verdaderamente preocupa a la expareja y es la custodia de sus hijos. Tras terminarse el amor entre ambos, Shakira ha decidido irse a vivir a su mansión de Miami para continuar allí con su música. Sin embargo, Piqué quiere continuar establecido en Cataluña y seguir haciendo carrera en el Barça. Entonces, ¿qué pasa con los niños? El futbolista y la cantante se han puesto en manos de prestigiosos bufetes de abogados para tomar la mejor decisión y, de momento, ya hay una temporal.

Según informa 'La Vanguardia', Shakira ha estado de nuevo en la casa familiar de la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y ha dejado a sus hijos Milán y Sasha con Piqué, con quien estarán medio mes de agosto en el piso que el futbolista posee en el centro de Barcelona.

Además, tal y como indica el medio citado, aunque la expareja de 'celebrities' haya llegado a este acuerdo temporal en cuanto a la custodia de sus hijos, sus abogados aún siguen en negociaciones para ver dónde y con quién vivirán finalmente sus hijos de 9 y 7 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá