fama -

Shannen Doherty rompe en llanto tras hablar sobre su lucha contra el cáncer cerebral

La actriz de 52 años también declaró, que en los otros aspectos de su vida, casada y luego divorciada, también lo está haciendo muy bien.

Redacción Día a Día

Shannen Doherty compartió, con los ojos llenos de lágrimas, que desde que fue diagnosticada con cáncer de cerebro, todos los días lucha por su vida. Esto lo dijo durante el panel del 90s Con, que reunió a algunas de las estrellas de la serie “Beverly Hills 90210.

La actriz de 52 años también declaró, que en los otros aspectos de su vida, casada y luego divorciada, también lo está haciendo muy bien. Shannen se divorció en abril del fotógrafo Kurt Iswarienko, con quien estuvo casada por 11 años.

Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green Gabrielle Carteris estuvieron junto a Doherty en el evento que se realizó en Tampa, Florida.

“Ustedes saben que amo llorar y lo hago constantemente, se nota, así que muchas gracias”, dijo Doherty.

Doherty fue diagnosticada con cáncer de seno en 2013 y dos años después entró a remisión, desafortunadamente el cáncer regresó en 2019 en etapa 4 (metástsis). Shannen se enteró poco antes de la muerte de su amigo y también actor Luke Perry, a causa de un derrame cerebral.

Shannen Doherty nació el 12 de abril de 1971, es una actriz, productora y directora estadounidense, conocida en un inicio por su papel como Prue Halliwell en la serie “Hechizadas”, que se transmitió del 1998 al 2001.

Además interpretó a Maggie Malene en “Girls Just Want to Have Fun” (1985); Heather Duke en la película de humor negro “Heathers” (1988) y Brenda Walsh en la serie de “Beverly Hills 90210” (1990 a 1994).

Protagonizó el video “Real Love” del grupo de hard rock estadounidense Slaughter, en 1992. En 2009 grabó la cinta “Burning Palms” (estrenada en 2010).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua