fama -

Shannen Doherty rompe en llanto tras hablar sobre su lucha contra el cáncer cerebral

La actriz de 52 años también declaró, que en los otros aspectos de su vida, casada y luego divorciada, también lo está haciendo muy bien.

Redacción Día a Día

Shannen Doherty compartió, con los ojos llenos de lágrimas, que desde que fue diagnosticada con cáncer de cerebro, todos los días lucha por su vida. Esto lo dijo durante el panel del 90s Con, que reunió a algunas de las estrellas de la serie “Beverly Hills 90210.

La actriz de 52 años también declaró, que en los otros aspectos de su vida, casada y luego divorciada, también lo está haciendo muy bien. Shannen se divorció en abril del fotógrafo Kurt Iswarienko, con quien estuvo casada por 11 años.

Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green Gabrielle Carteris estuvieron junto a Doherty en el evento que se realizó en Tampa, Florida.

“Ustedes saben que amo llorar y lo hago constantemente, se nota, así que muchas gracias”, dijo Doherty.

Doherty fue diagnosticada con cáncer de seno en 2013 y dos años después entró a remisión, desafortunadamente el cáncer regresó en 2019 en etapa 4 (metástsis). Shannen se enteró poco antes de la muerte de su amigo y también actor Luke Perry, a causa de un derrame cerebral.

Shannen Doherty nació el 12 de abril de 1971, es una actriz, productora y directora estadounidense, conocida en un inicio por su papel como Prue Halliwell en la serie “Hechizadas”, que se transmitió del 1998 al 2001.

Además interpretó a Maggie Malene en “Girls Just Want to Have Fun” (1985); Heather Duke en la película de humor negro “Heathers” (1988) y Brenda Walsh en la serie de “Beverly Hills 90210” (1990 a 1994).

Protagonizó el video “Real Love” del grupo de hard rock estadounidense Slaughter, en 1992. En 2009 grabó la cinta “Burning Palms” (estrenada en 2010).

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa