fama -

Sharon Stone revela que sufre convulsiones si duerme menos de ocho horas

La actriz habló sin tapujos de cómo vive 22 años después del derrame cerebral que casi le costó la vida.

Redacción Día a Día

La actriz estadounidense Sharon Stone reveló en una conversación con la revista People que sufre convulsiones si duerme menos de ocho horas. “Durante mucho tiempo, quise fingir que estaba bien”, compartió.

Accede a nuestra web

“Necesito ocho horas de sueño ininterrumpido para que mi medicación cerebral funcione y no tener convulsiones. Así que hay que contratarme como discapacitada, y por eso no me contratan mucho”, admitió la actriz. “Lo perdí todo“, dijo Stone, describiendo cómo afectó a su vida el derrame cerebral que sufrió hace 22 años. “Perdí todo mi dinero. Perdí la custodia de mi hijo. Perdí mi carrera. Perdí todas esas cosas que crees que son tu verdadera identidad y tu vida”. La actriz admitió que nunca recuperó la mayor parte de eso, pero ahora, 20 años después, se siente aliviada de “hablar abiertamente de lo que pasó.”

A la pregunta de cómo se atrevió a compartir su historia, explicó que, aunque fue educada “con la creencia de que cuidar de los demás era lo que se suponía que tenía que hacer”, ahora por fin se ha dado cuenta de que no tiene por qué encajar con los demás y que “está bien recibir cuidados, ser suficiente como persona discapacitada”. Stone afirma estar orgullosa de haber podido sobrevivir a esto y de poder ayudar a los demás.

La estrella estaba en la cima de su popularidad cuando en 2001, sin dar explicaciones ni hacer declaraciones, desapareció repentinamente de las grandes pantallas y prácticamente dejó de aparecer en público. Stone ha ocultado durante mucho tiempo que el aneurisma de la arteria vertebral con hemorragia cerebral que se le diagnosticó entonces la dejó con solo un 1% de posibilidades de sobrevivir.

Al recordar su proceso de recuperación, cuenta que en los primeros momentos “tartamudeaba” y “no veía bien”, y que sufrió pérdidas de memoria durante mucho tiempo.

Unos meses antes del derrame, la actriz y su entonces marido, el editor de prensa Phil Bronstein, habían adoptado a su hijo Roan, que ahora tiene 23 años. En 2004, su matrimonio se rompió, le quitaron la custodia de su hijo y Hollywood dejó de ofrecerle papeles.

La estrella admite que, durante aquella época difícil, la única persona que acudió en su ayuda fue su padre. “No venga a Hollywood”, añadió.

Hoy, Sharon Stone forma parte del consejo de la Fundación Neurológica Barrow, cuya página web dice que su misión es “salvar vidas”. La fundación apoya a un instituto médico dirigido por el neurocirujano Michael Lawton, que en su día salvó la vida de la actriz. En sus palabras, Stone es “una inspiración para todos los que sufren enfermedades neurológicas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum