fama -

Sharon Stone y Marilyn Manson aparecerán en 'The New Pope'

En las imágenes que ha compartido la productora se observa a Sharon Stone, con un sobrio vestido negro.

Madrid/EFE

La actriz Sharon Stone y el cantante Marilyn Manson intervendrán en la serie "The New Pope", dirigida por el oscarizado director Paolo Sorrentino y protagonizada por los dos veces nominados a la estatuilla Jude Law y John Malkovich.

 

Ver más:  Grupo LGBTI lucha contra homofobia a pesar del odio y persecución 

Se trata de la segunda serie de Sorrentino "ubicada en el papado moderno", de acuerdo a una nota emitida este viernes por la productora española Mediapro, que en esta ocasión contará con ocho capítulos y en la que repiten actores de "The young Pope" como Silvio Orlando, Javier Cámara o Cécile de France.

En las imágenes que ha compartido la productora se observa a Sharon Stone, con un sobrio vestido negro y acodada en el respaldo de una silla atterciopelada donde se sienta Malkovich, vestido de pontífice y con barba blanca, mientras que Marilyn Manson se apoya en una bola del mundo iluminada, solo y en una sala aparentemente distinta a la primera.

La serie del director de "La gran belleza", coescrita junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, es una "producción original de Sky, HBO y Canal+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Haut et Court y The Mediapro.

La distribución mundial de esta nueva entrega correrá a cargo de Fremantle.

No se desvelaron muchos detalles de la producción de esta serie, cuyo rodaje comenzó el pasado diciembre, además de las imágenes de los protagonistas grabando sus escenas en paisajes venecianos como el Gran Canal o la Plaza de San Marco.

 

Ver más: Monumento honrará a los indígenas que han combatido en las guerras de EE.UU. 

Las plataformas no dieron detalles de la trama de esta nueva serie, que prologa la línea marcada en "The young Pope", la ficción compuesta por diez capítulos de una hora que contaba la historia de Lenny Belardo, el primer papa estadounidense de la historia a raíz de una estrategia "mediática" del colegio cardenalicio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero