fama -

A Shebelut le parece 'poco' los 100 mil dólares para el viaje de Varela a Rusia

Shebelut: "El Viaje del presidente Juan Carlos Varela a Rusia; por ser nuestro primer Mundial, no solo es necesario y oportuno, sino 'obligatorio'".

Fama
 Mucho se ha cuestionado que la Contraloría General de la República aprobó 100 mil dólares para que el presidente de la república, Juan Carlos Varela  viaje al Mundial de Rusia del 12 al 20 de junio.  Dicho dinero se destinará a la embajada de Panamá en Rusia para atender la visita presidencial a las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo.  Lugares donde la selección de Panamá enfrentará a Bélgica e Inglaterra.  Leer también: Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido Esto no le ha caído nada bien a cientos de internautas en el país, y han manifestado su descontento hasta más no poder.  Shebelut está a  favor de los 100 mil dólaresOtros apoyan tal decisión, como fue el comentarista deportivo y voz en “off” de Esto es Guerra, Julio Shebelut, quien en sus redes sociales comentó que le parece hasta poco los “100 mil dólares”.  “El Viaje del presidente Juan Carlos Varela a Rusia; por ser nuestro primer Mundial, no solo es necesario y oportuno, sino 'obligatorio'. Y los 100 mil para gastos, sin saber quiénes y cuántos lo acompañarán, me parece no solo razonable; es hasta 'poco', por su cargo presidencial”.   Leer también: Joseline no le mete mente a 'besito en la boca Le piden a "Shebe" que sea más objetivo y lo tildan de lambónEsa opinión provocó más comentarios en contra que a favor, entre esos: “El programucho Esto es Guerra le tiene carcomido el cerebro”, “Julio Shebelut, no trates de quedar bien con nadie, sino contigo mismo, tu comentario no es acertado, suena más bien que tienes algún interés en particular o simplemente quiera estar en la palestra pública, respeto tu opinión, pero sea más objetivo, saludos”, “No te metas en la política, te la defec...”, “Lambón quieres que te invite”. ¡Ups! 
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'