fama -

Sheldry inició la última etapa de su viaje de amor

"En este destino pude adelantar mi libro y la certificación de coaching durante la semana...".

Selene Ricord

Sheldry Sáez se despidió del paraíso tropical de Bahamas para adentrarse en el frío de la romántica ciudad de Boston, en Estados Unidos.

 

Mientras estuvo en Bahamas logró sus objetivos. "En este destino pude adelantar mi libro y la certificación de coaching durante la semana, y disfrutar del mar y sus atardeceres y fines de semana. Unos atardeceres pintados por Dios". Aseguró que cuando se tienen las metas claras, no hay ni mar fluorescente que te desenfoque.

 

Para Sheldry, viajar es unad e las experiencias más ricas que existe, por todo lo que aporta en conocimiento. "Viajar es lo u?nico que compras y te hace ma?s rico porque regresas a casa con nuevas ideas, nuevas decisiones, con amigos que hiciste en el camino, con cultura, experiencias y conocimientos, y una perspectiva del mundo en el que queremos vivir".

 

Durante este viaje de un mes, ha creado una lista de todas sus recomendaciones en cada uno de los destinos que ha visitado: Miami, Bahamas y ahora Boston.

Etiquetas
Más Noticias

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica