fama -

Sheldry Sáez agradece a quien impulsó su carrera en emotivo reencuentro

La que fue Miss Panamá en el 2011 vio nacer su carrera como modelo por la invitación que recibió por parte del señor Álvaro.

Redacción/Fama

¡Un gran reencuentro! Sin buscarlo, la exreina de belleza Sheldry Sáez se reencontró con una persona que le brindó la oportunidad de vivir una experiencia que cambiaría su vida.

 

Todo ocurrió durante su participación en la conferencia de prensa del certamen Miss Universo Panamá 2024, donde estuvo presente Sheynnis Palacios, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023.

 

Sáez compartió en sus historias una fotografía que inmortalizó el momento en que se volvió a ver con el señor Álvaro, después de tantos años.

 

La que fue Miss Panamá en el 2011 acompañó la instantánea con una emotiva historia en la que recordó que Álvaro la visitó en Chitré para invitarla a participar en el concurso de belleza más importante de nuestro país.

 

“Ya les he contado que participé en Miss Panamá porque un señor fue a Chitré a tocar mi puerta y proponérmelo. Después de muchos años, hoy me encontré a ese señor. Gracias Álvaro por ponerme enfrente de una gran oportunidad”.

 

Aquel primer encuentro con Álvaro no solo la llevó a participar en Miss Panamá, sino que también la catapultó a una exitosa carrera en el mundo empresarial y la moda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

El País Concejales de Chame conocen beneficios que traerá el tren Panamá-David-Frontera

Mundo El Congreso de El Salvador ratifica la reelección presidencial indefinida en el país

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años