fama -

Sheldry Sáez: boda, bebé, estudios, libro...

Selene Ricord

Sheldry Sáez es de esas mujeres que inspiran a otras a seguir adelante, a realizar sus sueños en diferentes facetas, y es por eso que ella no deja de prepararse y concretar metas.

La modelo, quien está a muy poco de lanzar su tercer libro, tiene muchos planes y deseos en la puerta, tanto en lo profesional como en lo persona, así lo confesó al responder varias preguntitas en Instagram.

Como muchos saben, su corazón tiene dueño, y actualmente está muy feliz junto a su pareja, será que hay planes de boda y de convertirse en madre. Bueno, al respecto aseguró que por supuesto que tiene deseos de casarse, y sobre hijos, destacó que sí le encantaría convertirse en madre, pero no en estos momentos. Ah, y para esos que se preguntan cómo hace para darle tiempo a su pareja, entre tantos compromisos, confesó que ella lo agenda.

 

Mire:  Los Duques de Sussex dan la bienvenida a segunda hija, Lilibeth Diana

 

Miss CEO es su tercera obra literaria que verá la luz este próximo mes. Su hermana Dayana cantó el rap.

la exmiss ha viajado a más de 20 países, no tiene el número exacto, pero la mayoría de sus destinos han sido en América. Este año terminó certificación como experta en coaching online, tomó un curso sobre gestión de gestión de tiempo y pronto empieza un nuevo nivel de coaching y marca personal. El camino que eligió requiere de constante preparación y eso le encanta, aseguró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas