fama -

Sheldry Sáez comparte su experiencia en el tercer trimestre del embarazo

Para la panameña, sentir los movimientos de su bebé ha sido lo más maravilloso hasta ahora.

Redacción/Fama

Con un toque de amor y sinceridad, Sheldry Sáez decidió abrir su corazón en redes sociales sobre su experiencia en el tercer trimestre de embarazo. La futura mamá compartió los retos y alegrías de esta etapa tan especial mientras se prepara para la llegada de su bebé.

 

“Un verano con panza al aire…”

Así comenzó su relato, que reflejó cómo este tercer trimestre ha llegado con cambios significativos. “Este tercer trimestre llegó con mucho dolor de espalda (sobre todo al final del día), un cambio importante que apenas estoy asimilando,” confesó, agregando que su cuerpo le está pidiendo que tome las cosas con más calma después de haber disfrutado de unas 30 semanas bastante activas.

 

Las confesiones más personales de Sheldry

Lo más asombroso: Para Sheldry y, sentir los movimientos de su bebé ha sido lo más maravilloso hasta ahora. “AMO sentir sus movimientos. ¡Es impresionante!” escribió con emoción.

 

El reto inesperado: Dejar los tacones ha sido una transición difícil. “Hasta yo descubrí lo tan acostumbrada que estaba a ellos con el embarazo,” confesó, señalando que también le ha costado aprender a decir que no y entender ciertos síntomas como parte normal del proceso.

 

La tarea más divertida: Desde las ecografías hasta la organización del cuarto del bebé, Sheldry ha disfrutado cada detalle. “Todo da demasiada ilusión,” comentó. Sin embargo, una de las tareas más desafiantes ha sido convencer a su pareja, Gi, sobre algunas compras. “Él definitivamente no entiende,” bromeó.

 

Sueños y temores: Como toda madre, la exMiss Panamá anhela con todo su corazón tener a su bebé en brazos con salud. Pero también admitió que le asusta el impacto que este cambio tendrá en su tiempo y en su vida.

 

Un embarazo lleno de momentos únicos

Aunque afirma no tener antojos específicos, la modelo y empresaria ha encontrado un gran placer en disfrutar frutas, especialmente manzanas. Y sobre lo que más sueña, mencionó momentos tan significativos como escuchar el primer llanto de su bebé, su primera carcajada y descubrir juntos su personalidad. “Ver a Gi y a mí como sus papás es algo que también me ilusiona mucho,” escribió.

 

Sáez cerró su publicación agradeciendo los consejos y experiencias que otras mamás puedan compartir sobre este tramo final de su embarazo, dejando claro que está viviendo con ilusión y valentía esta transformadora etapa de su vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país