fama -

¿Sheldry Sáez es o será modelo de la agencia Faschiony?

La exreina de belleza apareció en una de las historias de la cuenta de Instagram de la agencia de modelos.

Valerie Stoute

Oye, pero es que la agencia de modelos Faschiony está en el ojo público. Primero con la salida de Yoani Ben y ahora con el posible fichaje de Sheldry Sáez. ¿Qué?, ¿cómo así?

Lee también: Tarantino, Scorsese y Almodóvar buscan ir a unos Óscar con todo por decidir

Les cuento que la cuenta de Instagram de la agencia subió a sus historias una fotografía de la ex-miss panameña Sheldry Sáez. Esta foto es la misma que Sáez tiene en su foto de perfil de Instagram. ¡Humm!

Mira también: Acusan a madre de cantante Lindsay Lohan de conducir en estado de embriaguez

Muchos se han estado preguntando si es el nuevo fichaje de la agencia o si la agencia ya dejó la búsqueda de solo pieles morenas. ¿Qué será? Por el momento no se sabe nada, pero le prometemos que vamos a averiguar qué pasa ahí. ¡Ajá!

Accedimos al sitio de Faschiony para ver qué es lo que ellos buscan, si dentro de su búsqueda están todo tipo de pieles. "Trabajamos con un grupo selecto de modelos altamente experimentados e influyentes de "color", de celebridades internacionales que los clientes pueden reservar para su producción de sesión de fotos...", dice en la página web.

 

Enfoque

Por otro lado, Sáez está bien enfocada en sus proyectos, uno de ellos se lanza en estos días. Así lo anunció a través de su cuenta personal de Instagram.

"Empezó el CONTEO REGRESIVO del lanzamiento oficial de un nuevo proyecto en colaboración que hemos preparado para mujeres PODEROSAS", dijo.

Este proyecto va dirigido hacia una mujer con inteligencia emocional que en primer lugar disfruta de ser mujer y se viste para las oportunidades porque está segura de que logrará todo lo que se propone. "A las mujeres poderosas les gusta tener el control, les gusta ganar; pero también están preparadas para perder porque sacan provecho de todas las experiencias. La ves activas; pero serenas… Elegantes, modernas, impecables…FALTAN 4 DÍAS", explicó la ex-miss.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025