fama -

Sheldry Sáez: ‘Estar con mi familia es un regalo’

Sheldry todos los años viaja para Año Nuevo, pero este 2021 lo celebrará en casa.

Selene Ricord

 

Sheldry Sáez es una de las mujeres más inpiradoras del país, y en esta Navidad su mejor regalo es su familia, la que siempre la motiva y la poya.

Al igual que a todos, a la panameña este año le ha enseñado mucho, sobre todo al cambio constante. "El 2020 me enseñó que debemos ser flexibles y que el cambio es lo único que es seguro. También me motivó a seguir enfocada en mis metas y dar siempre lo mejor porque el tiempo es un regalo muy preciado y hay que saber aprovecharlo y valorarlo".

Además ha sido un año de mucho crecimiento personal y profesional para ella. "Me adapté a salir adelante desde casa y me atreví a reinventarme para llevar mi emprendimiento al siguiente nivel. También descubrí nuevas pasiones, me estoy certificando como coach y escribiendo nuevo libro".

 

Sus metas no se detienen

"Mis metas para el 2021 son en primer lugar, darme permiso para disfrutar del camino. Obtener mi certificación como coach, lanzar mi tercer libro y nuevos proyectos con mi marca Inspírate".

Como saben, ella trabaja en un libro que será como una guía para superar un corazón roto.

Mire: ¿Los unió el Espíritu de la Navidad?Año Nuevo

Sheldry todos los años viaja para Año Nuevo, pero este 2021 lo celebrará en casa. "Este año la pasare en familia. No voy a viajar pero ya el hecho de poder estar con mi familia es un regalo. Ahorita estoy en Chitre y feliz de estar en casa"

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá