fama -

Sheldry Sáez... Ni las alarmas de incendio opacaron su voz

"Serás influencer si tienes una vida con contenido: Entendiendo que 'Ser bonita no es suficiente",

Selene Ricord

Ella es mucho más que una cara bonita y una exmiss de belleza. Después de semanas recibiendo clases, aprendiendo, ensayando, definiendo su Tedx Talk, Sheldry Sáez cumplió con una conferencia de altura, y aunque dos alarmas de incendio de fondo y un vecino con música, quisieron hacerle intriga, nada detuvo su momento e inspiración. ¡Ajá!

Como sabrán, la autora de libros se ganó una plaza como 'speaker' en TEDx TALKS Casco Viejo junto a otros oradores de Latinoamérica y compartió un mensaje poderoso con cientos y cientos de personas que dijeron presente en la experiencia virtual que demuestra que siempre habrán momentos positivos, aún cuando la situación sea difícil.

 

 

Ser bonita no es suficiente

A través de su "Sheldry charla", Sheldry dejó claro que "serás influencer si tienes una vida con contenido: Entendiendo que 'Ser bonita no es suficiente", atreviéndote a 'desaprender y reaprender' para construir 'Tu marca personal, la marca más importante de todas".

 

Para la modelo esto fue todo un reto, uno de lo más importantes, pero es de las que piensa que "la adversidad, cuando eres valiente, se convierte en la inyección más poderosa de motivación".

 

Mire: Kendal Royo, con tratamiento de plasma convalecienteMuy agradecida

Familiares, amigos, seguidores y por supuesto, su novio, fueron oyentes de su gran debut en esta plataforma de nivel internacional. "Gracias al equipo de @tedxcascoviejo por esta tremenda oportunidad, a los curadores, 'teachers', a mis compañeros en esta aventura que son personas con una vida con contenido y a mi súper team familia, coach, amigos, mi amorcito... que me han tenido paciencia ja, ja, ja; me han dado su opinión honesta y lo más importante, siempre me impulsan a creer en mí", agregó.

Muchas gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de escucharme y que compartieron un mensaje poderoso, logrando impacto exponencial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero